Barcelona con niños: actividades infantiles

Barcelona con niños: Actividades infantiles en Barcelona

Barcelona cuenta con un sinfín de actividades con niños divertidísimas para toda la familia. Os hemos hablado de muchas de ellas en anteriores posts, pero hoy os presentamos una recopilación de ocio infantil en Barcelona para que ¡no os perdáis de nada!

Si pensáis viajar a Barcelona durante las vacaciones infantiles, os encantarán nuestras propuestas para pasarlo pipa. Museos, actividades al aire libre, visitas guiadas y mucho más os están esperando…

Catalunya en miniatura, divertida actividad con niños en Barcelona

Catalunya en Miniatura es un lugar que no os podéis perder en vuestra visita a la capital catalana. ¡Podréis descubrir maquetas que representan la arquitectura de las 41 comarcas de la región! Los peques disfrutarán de un recorrido donde se sentirán verdaderos gigantes…

Aquarium de Barcelona

Barcelona con niños: Actividades infantiles en Barcelona

A los peques les encantan los animales, eso no es novedad. Entonces, ¿qué os parece visitar el Aquarium de Barcelona? Más de 11.000 peces os esperan para que viváis una aventura ¡en el fondo del mar! ¿Os atrevéis a ver tiburones bien de cerca?

El Poble Espanyol, un viaje diferente

¿Queréis viajar con niños sin moveros de Barcelona? Claro que es posible… En el Poble Espanyol sentiréis que viajáis por las diferentes regiones de España y ¡podréis tomaros fotografías con emblemáticos edificios y monumentos! Además, disfrutaréis de comidas típicas, talleres infantiles y mucho más.

Camp Nou Experience

La visita al Camp Nou se ha convertido en paso obligado para los aficionados del FCB. Si vuestros hijos quieren ser Messi, Iniesta o Xavi, no os podéis perder la Camp Nou Experience. Visitaréis el museo, escucharéis el himno, saldréis por el túnel de los jugadores, recorreréis cada espacio del Camp Nou e incluso, ¡podréis pisar el campo de juego!

Museo del Ferrocarril de Catalunya con niños

Barcelona con niños: Actividades infantiles en Barcelona

El Museo del Ferrocarril de Catalunya encantará a los peques con  sus más de 50 vehículos. ¿Os imagináis sus caras al contemplar locomotoras antiguas? Los trenes despiertan la curiosidad de los niños, y en este museo para niños aprenderán sobre la historia del ferrocarril sin casi darse cuenta.

Zoo de Barcelona

No podéis dejar de visitar a los animalitos del Zoo de Barcelona. El zoo siempre es uno de los paseos preferidos de los peques y en especial, este zoo les gustará mucho (y a vosotros también) por su organización por regiones: terrario, aviario, palmario y mucho más.

Karts en barcelona, ¡experimentad la velocidad!

Barcelona con niños: Actividades infantiles en Barcelona

Para los fanáticos de Cars, nada mejor que una carrera contra papi o mami en los karts de Gené Darkart del Centro Comercial Màgic de Badalona. ¡Podréis desafiar a los peques en una pista infantil para mayores de 4 años!

Parc de l’Oreneta, al aire libre en Barcelona

Si queréis disfrutar de una tarde al aire libre, visitad el Parc de l’Oreneta. ¡Podréis recorrer el parque en un simpático trencito a vapor! Además, los peques se divertirán montando en pony, caminando entre la vegetación y, quizás, haciendo un picnic.

Museo del Chocolate de Barcelona

Aprended todo sobre el cacao, sus orígenes y su historia en un museo poco convencional. ¡Veréis increíbles figuras de chocolate! El Museo del Chocolate de Barcelona es una de las excursiones con niños más divertidas ¡y dulces!

Talleres infantiles en Barcelona

Parc de l'Oreneta, al aire libre en Barcelona  Si queréis disfrutar de una tarde al aire libre, visitad el Parc de l'Oreneta. ¡Podréis recorrer el parque en un simpático trencito a vapor! Además, los peques se divertirán montando en pony, caminando entre la vegetación y, quizás, haciendo un picnic.

Al igual que Madrid, Barcelona cuenta con una gran oferta de talleres para niños, como los talleres del Zoo de Barcelona que permiten a los peques conocer a los animales y cómo se trabaja en un zoológico o las actividades de Fundación CatalunyaCaixa, donde podréis participar de talleres de cocinal medieval, historia o seres sorprendentes o realizar alguna bonita excursión en familia.

Restaurantes con niños en Barcelona

Hace un tiempo, publicamos una selección de restaurantes con niños en Barcelona. Si viajáis, no os lo perdáis. Descubriréis un listado de lugares donde comeréis muy rico y  los peques podrán degustar platos diseñados a su medida. Además, estos lugares cuentan con actividades infantiles que os ayudarán a disfrutar de la comida.

Encontraréis interesantes opciones como Can Besa con sus platos caseros y una amplia zona de juegos infantiles, Semporiana y su taller de cocina infantil o Chocolatería La Nena, con sus repisas repletas de libros para niños y una decoración con juguetes.

¿Qué os parecen estas actividades con niños en Barcelona? Y no os olvidéis de la Semana del Llibre en Catalá y del Parque Port Aventura, otras buenas opciones para divertiros junto a los peques…

Barcelona con niños: actividades infantiles
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Barcelona con niños: actividades infantiles”

    1
  1. ¡Qué ilusión! Justo os pedía un post así el otro día y lo habéis publicado. Mil gracias, me lo apunto para este fin de semana. Por cierto, domingo voy al poble Español seguro que hay feria de Little BCN!

    Roser
    http://www.minimoi.com

  2. 2
  3. Nos parecen muy importantes este tipo de actividades en las que damos a los niños la oportunidad de realizar una actividad física durante el verano. Enhorabuena por la iniciativa. Desde Avifauna saludamos a los creadores y también os animamos a disfrutar de un verano animado y con actividad. Ven a conocernos si quieres aprender y disfrutar al mismo tiempo. Estamos muy cerquita de LUgo. Feliz verano a todos!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)