5 actividades de Navidad para niños ¡en Barcelona!

Ya estamos pensando en la Navidad, nos hemos contagiado de los escaparates y ¡nos vestimos de fiesta! Por eso, hoy te traemos 5 propuestas de actividades de Navidad para niños en Barcelona.

¿Te gustaría participar de talleres infantiles o mejor ir a patinar con los niños? ¿Y qué tal visitar un museo?

Veamos estas ideas…

El Festival de la Infancia

festival-infancia
Vía: Festival de la Infancia

Del 27 de diciembre al 4 de enero podrás disfrutar junto a tus hijos de un sinfín de actividades lúdicas y educativas en la 52 Feria de la Infancia. Además este año trae una sorpresa: se presenta ¡Un día con Peppa Pig!, un evento de 4 horas donde los niños podrán disfrutar de la cerdita más simpática y divertida de la televisión.

Mira este vídeo, ¡seguro te entrarán ganas de visitar la feria!

Patín sobre hielo en Barcelona

Desde el 23 de noviembre hasta el 6 de enero, podrás patinar junto a los peques en la enorme pista que se monta en Plaza Cataluña. Además, habrá exhibiciones de patinaje artístico, encuentros de hockey sobre hielo y mucho más.

Fira de Santa Llúcia

No puedes dejar de visitar el mercado más antiguo de Barcelona y descubrir todos los adornos y objetos típicos de la Navidad. ¿Cuándo? Desde el 28 de noviembre hasta el 23 de diciembre. ¡Podrás hacer allí tus compras navideñas para decorar el árbol de Navidad junto a los peques!

Navidad en La Pedrera

¿Qué te parece participar de un taller plástico basado en el clásico cuento “La sopa de piedras”? El taller está recomendado para niños de 4 a 12 años. Descubre aquí más talleres en La Pedrera.

Navidad en el Museo

El Museo de Historia de Cataluña organiza este año “Un Nadal de Cançons”, un conjunto de actividades para niños de 4 a 12 años y familias donde podrán cantar las canciones de hoy, ayer y siempre.

¿Qué te parecen estas actividades de ocio infantil en Barcelona?

5 actividades de Navidad para niños ¡en Barcelona!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

Un comentario sobre “5 actividades de Navidad para niños ¡en Barcelona!”

    1
  1. Este año (2015) la pista de hielo no se instalará en la Plaza de Catalunya de Barcelona porque la alcaldesa (Ada Colau) no ha querido aportar la parte económica que corresponde al Ayuntamiento.

    Bargelona se empezó a instalar ayer mismo por la noche en L’Hospitalet de Llobregat (Recinto Ferial de La Farga).

    Saludos.

    Eva

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)