El árbol de Navidad es el símbolo de estas fiestas, sobre todo cuando en casa hay niños y es que a los peques les hace mucha ilusión armarlo, buscar los adornos e ir colgándolos y verlo todo iluminado. Pero hay veces que en casa tenemos poco espacio, o simplemente estamos cansados del árbol tradicional, por lo que hoy os traemos 5 árboles de Navidad ¡muy originales! para renovar la tradición y hacerle espacio aún en la casa más pequeña.
Esta Navidad no tendréis excusas; con estos árboles de Navidad tan originales seguro que encontraréis la idea justa para vosotros. ¿Os gustaría verlos?
Me ha encantado este árbol de Navidad de madera con piruletas. Este de la imagen es un producto comercial, pero bien podemos hacerlo nosotros mismos usando listones de madera con agujeros en las puntas, y otro en el centro que usaremos para ir colocando los listones en una varilla redonda de madera pegada a una base. ¡A los peques les encantará comerse los adornos! (Fuente: Gardeners)
ÍNDICE DE CONTENIDOS
Ya os habíamos mostrado algo parecido cuando os enseñamos 6 árboles de Navidad de pared, perfectos para las casas pequeñas. Como veis, con una guirnalda de luces ya tenemos resuelto el árbol, sólo hay que fijarlo a la pared con clavos pequeños o una cinta resistente como la washi tape.
¿Y si pudiéramos jugar con el árbol? Esta casa de muñecas en forma de árbol me parece preciosa y además es sencilla de hacer. En el enlace que se encuentra debajo de la imagen podéis descargaros la plantilla para cortar las piezas en cartón (el enlace de descarga se encuentra al final del post original, remarcado con color rosa). Una vez que tenéis cortadas todas las piezas, será suficiente unirlas con cinta de carrocero y luego colorearlas.
Este árbol de Navidad tan natural está hecho con ramitas de diferentes grosores, cortadas de menor a mayor y atadas entre sí con una cuerda, dejando un poco de separación entre rama y rama. Luego con la pistola de cola termofusible pegamos los adornos que podemos reciclar de los años anteriores, y ya tenemos listo nuestro árbol para colgar. Hace un tiempo os habíamos mostrado unos adornos navideños hechos con ramitas con un estilo muy similar.
Otra idea bonita para hacer un árbol de Navidad de pared es dibujar la silueta en la pared, tal vez usando tiza o washi tape, cosas que pueden luego retirarse con facilidad, y colgar encima los adornos, las luces y las guirnaldas. El efecto es muy bonito, ¿no os parece?
Coged todos los botones que podáis encontrar y que ya no utilicéis. Cuantos más colores y tamaños diferentes ¡mejor! Así os quedará más divertido y llamativo vuestro original árbol de Navidad.
Para hacerlo solo necesitaréis montoones de botones de colores y alfileres para sujetarlos, además de un cono de espuma de los que se utilizan para los centros de flores. Id agarrando los botones metiendo un alfiler por uno de los agujeros del botón, pinchándolo en la espuma. Mezclad los colores y tamaños para lograr un estilo más desestructurado.
¿Os han gustado estos árboles de Navidad originales?