¿Te gustaría encontrar actividades para niños en Madrid? Los talleres para niños que organiza el Circo Price seguro que no te defraudan… Si a tu hijo le apasiona el circo, los títeres o la magia ahora puede aprender todos sus secretos mientras se divierte, gracias a estos talleres infantiles para niños de 6 a 12 años que organiza el conocido Circo Price del 28 de junio al 30 de julio de 2010… ¿quieres saber más?:

TALLER DE CIRCO

¿Alguna vez has pensado cómo sería subirse a un trapecio, sentir la gravedad como un funambulista o dar cientos de volteretas sin perder el equilibrio? ¡Descubre este verano todo lo que eres capaz de hacer!
Diviértete y aprende las técnicas que hacen del circo “el mayor espectáculo del mundo”. Con profesores de la Escuela de Circo Carampa aprenderemos técnicas de malabares, ejercicios aéreos, acrobacias, equilibrios, payaso…

Los Talleres de Circo son una herramienta lúdico-pedagógica que potencia el descubrimiento de las capacidades individuales, fomentando la confianza en nosotros mismos y en el trabajo en grupo.

TALLER DE TÍTERES. EL ATELIER DE LOS SUEÑOS

Da rienda suelta a tu fantasía creando tus propios personajes. Creando títeres con objetos cotidianos o con marionetas de varillas, en este taller de títeres podrás aprender a convertir unas cajas en un reino en el que, montada sobre un caballo de palo de escoba, una princesa baila con su vestido de calcetín.

El Taller de Títeres nos introduce en la complejidad técnica, teórica y estética del teatro, desarrollando la narrativa e incrementando la creatividad simbólica a través de los objetos.

TALLER DE MAGIA

El contenido del taller constará de un truco de magia diferente cada día (cartas, monedas, pañuelo, gomas de espuma…) en el que los alumnos podrán aprender a desarrollarlo y a presentarlo en clave de humor.