¡Apúntate a la quedada del “Recreo Revilla”, es gratis!

Por
Revilla recreo hipodromo

¿Te gustaría disfrutar de los juegos de toda la vida junto a tus hijos? ¡Apúntate a la quedada del “Recreo Revilla”! Allí, podrás recordar tu niñez en una auténtica recreación de los juegos que marcaron el ocio de los niños de hace 30 años, es decir: ¡el nuestro!

Si estás dispuesto a viajar al pasado, enseñar a los peques cómo nos divertíamos de pequeños, convertirte en un niño otra vez y ayudar a tu antiguo colegio, ¡no te puedes perder el próximo sábado 22 de junio el Recreo Revilla! Sin duda, es una excelente oportunidad para pasarlo pipa junto a los niños. ¡Te contamos todo en este post!

Recreo Revilla se llevará a cabo en el Hipódromo de la Zarzuela de Madrid el próximo sábado 22 de junio. ¿Lo mejor? ¡La participación es gratis! Sí, como lees, podrás disfrutar de una actividad con niños en Madrid sin gastar ni un euro y rememorando los mejores momentos de tu niñez.

¡Revivirás la hora del recreo de la mano del yo-yo, las canicas, las chapas, la peonza y mucho más! ¿Conocerán tus hijos todos los juegos que te encantaban de pequeño?

Pero eso no es todo… Podrás participar de talleres infantiles para construir junto a tus hijos todo lo que se os ocurra con piezas Lego o jugar al pañuelo o la rayuela en un gran espacio con zonas verdes.

revilla recreo hipodromo madrid

Y a las 12… ¡Llega el momento del bocata! Los peques podrán preparar los bocatas más chulos y creativos… y comérselos, por supuesto. Como la alimentación infantil es una de las grandes preocupaciones de los papis, en el Recreo Revilla, la Fundación Alimentum organizará un taller donde dará a conocer las claves de una alimentación sana y equilibrada a través de juegos interactivos.

Además, durante la quedada “Recreo Revilla” se sortearán premios Alumnos Solidarios entre todos los centros escolares allí representados. Así que ya sabes, no sólo te lo pasarás en grande en familia sino que ¡también puedes ayudar a tu antiguo colegio y hacerte una foto junto a tus compañeros ataviados con el babi del cole!

¿Qué te parece esta opción de ocio infantil en Madrid? Para inscribirte a alguna de las dos sesiones de Recreo Revilla (mañana o tarde) debes ingresar en www.elrecreorevilla.com, rellenar tus datos personales y el cole de la Comunidad de Madrid en el que cursaste tus estudios. No te olvides de imprimir y llevar contigo la invitación que recibirás en tu e-mail.

En la misma página web podrás ir paladeando el ambiente con información sobre los juegos de los años 80, un test sobre series de televisión de la época (¿qué tal está tu memoria?), una versión online del juego de sonidos Simon y mucho más. Y para sonreír aún más, no dejes de entrar en el grupo de Facebook “Bocata Revilla” y compartir recuerdos ochenteros con otros papis.

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)