Llegan las vacaciones escolares y seguro que muchos padres estáis pensando en actividades con los niños para pasar el día de forma divertida. Y es que los niños son bastante exigentes en ese aspecto, necesitan jugar y actividades que les diviertan, porque de lo contrario te empiezan a perseguir por toda la casa con la temible frase: “me aburrooo…”

Incluso si les habéis apuntado a los campamentos de verano, hay unos días hasta que empiezan donde es difícil compatibilizar trabajo, casa y niños.

Si ese es vuestro caso esta idea de Apetit’Oh, un taller de cocina para niños en Madrid, os va a encantar igual que a nosotros, porque como sabéis somos unos apasionados de la cocina y os lo demostramos todos los días en Pequerecetas, donde os animamos siempre a cocinar con los niños, ya que es una actividad que les encanta… No hay nada más divertido que meter las manos en la harina, amasar y preparar divertidas recetas que luego te comes.

Apetit'Oh
Y eso mismo han pensado en Apetit’Oh, donde se aprende a disfrutar de los sabores y a comer sano de una forma divertida y completa, y donde este año se organiza el Chef Camp, un campamento de verano culinario para que los peques aprendan a cocinar mientras juegan y se divierten.

Del 27 de junio al 29 de julio en Chef Camp habrá cada día un taller de cocina para niños de entre 5 a 12 años, de 11 a 14 h incluyendo la comida, que además se puede adaptar a necesidades especiales como las alergias alimentarias. Podéis apuntarles un solo día (30€) o 5 días (125€) y os aseguro que los niños se lo pasarán en grande en cualquiera de los talleres previstos: decoración de cupcakes, pan y pizza, repostería casera…

Talleres de cocina para niños

Podéis informaros en Apetit’Oh aquí o en los teléfonos 91 552 76 98 – 629 34 34 85 o el email apetitoh@apetitoh.com

¡Que os aproveche este taller de cocina para niños!