Gran Circo Mundial en Madrid y Valencia

Por
Gran Circo Mundial en Madrid y Valencia

El Gran Circo Mundial organiza espectáculos infantiles y para toda la familia capaces de dejaros con la boca abierta. ¿Habéis tenido la suerte de ver alguno de sus shows?

Si vivís en Madrid o en Valencia, ¡no desaprovechéis la oportunidad! Como leéis, durante diciembre 2013 y enero 2014 tendréis la posibilidad de ver un verdadero espectáculo de circo en vivo y en directo. ¿Queréis saber más?

Gran Circo Mundial en Madrid

Gran Circo Mundial en Madrid y Valencia

Gran Circo Mundial presenta el espectáculo Cumplimos un sueño, título homenaje a su éxito en el famoso Festival Internacional de Circo de Montecarlo.

Podréis disfrutar de presentaciones de trapecistas, malabaristas, payasos y animales, como camellos, elefantes y tigres. Por primera vez en España. ¡veréis un sorprendente acto con tigres! Como leéis… ¡Os asombraréis con los tigres tabbies dorados y los tigres blancos en acción, presentados por su gran domador Alfred Beautour!

Pero eso no es todo… El espectáculo de Gran Circo Mundial en Madrid está repleto de sorpresas, como la presentación de unos excelentes acróbatas saltadores sobre básculas desde el Circo Estatal de San Petersburgo, la coreografía de elefantes y caballos o una verdadera obra de ballet representada por cuatro talentosos camellos.

¿O acaso preferís reíros con los Rivelinos Clowns o con los payasos Pepín León Trío? ¡Os lo pasaréis en grande! Y además, no puedo dejar de comentaros, que disfrutaréis de grandes shows de acrobacia, malabarismos y trapecismo como el acto de los consagrados acróbatas aéreos “The Flying Jorge Brothers” o el del acróbata portugués Carlos Carvalho ¡y sus cintas aéreas!

El Gran Circo Mundial actuará en Madrid hasta el 12 de enero de 2014, junto al centro comercial La Vaguada. Podéis consultar días, horarios y precios de las funciones aquí.

Gran Circo Mundial en Valencia

Gran Circo Mundial en Madrid y Valencia

Durante diciembre y hasta el 12 de enero, el Gran Circo Mundial participará del 8º Festival Mundial de Circo en la Ciudad de Valencia, ubicado en el Paseo de la Alameda, con varios de sus actos más espectaculares como el acto del domador Martín Lacey y su león blanco o el fabuloso trapecista Anthony Wandruschka.

Además, podréis ver una innovadora actuación de la mano de Alexis Lorador, quien presenta un acto circense fuera de lo común: El hombre láser, donde compone redes con sus rayos rodeando todo su cuerpo para luego expandir sobre el público todos esos rayos multicolores. 

¿Y qué os parecería ver a una bella mujer bailando el Hula Hoola sobre un caballo? ¿O  ver juegos de malabares súper complejos y llamativos, con cinco bolas luminosas o con tres y cuatro mazas?

¡Podréis disfrutar de todo esto y mucho más! Para consultar los días, horarios y precios de las entradas, haced clic aquí.

¿Os gustan estas opciones de ocio infantil?

Más información: Gran Circo Mundial

Gran Circo Mundial en Madrid y Valencia
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)