Restaurantes para niños en Barcelona

Por

Hace unos días compartimos con vosotros una lista de restaurantes para niños en Madrid y debido a vuestro interés, hoy os traemos una selección de restaurantes infantiles en Barcelona.

Ya sabéis, si tenéis planeado viajar a Barcelona con los niños o vivís allí y no sabéis dónde salir a comer con los niños… ¡tomad nota de estas sugerencias! Comeréis bien y vuestros peques se lo pasarán en grande… No os perdáis este post.

Comer afuera con los peques no tiene por qué ser una misión imposible. Recordad siempre intentar llegar temprano para evitar que el restaurante este lleno y los niños se pongan nerviosos si la comida tarda un poco. Además, siempre es recomendable llevar con vosotros algún cuento infantil, juegos o crayolas para entretener a vuestros hijos.

Por supuesto, algunos restaurantes están mejor preparados que otros para recibir a estos pequeños y exigentes comensales. Os presentamos los restaurantes para niños en Barcelona que más nos gustan…

Restaurantes infantiles en Barcelona

Si estáis con ganas de disfrutar de una buena comida catalana, Can Campmany (Carretera de Vallvidriera, km. 3,4, Molins de Rei) puede ser la opción perfecta. Allí, podréis comer temprano (a las 13.30hs es su primer turno) y encontraréis menú infantil, tronas y mesas amplias con espacio para los cochecitos de los bebés. Además, fuera los peques podrán gastar un poco de energía corriendo a sus anchas y sin molestar a nadie.

Los restaurantes con parques infantiles forman siempre parte de mi elección, sencillamente porque sé que los peques se la pasarán en grande. Can Besa (Carretera Santa María de Palautordera a Seva, km 15, Montseny) ofrece platos caseros, que os recordarán a los que disfrutábais de peques, y una zona infantil preciosa para los niños mientras que en Els Pollos de Llul ((Nápols 272, Sant Roc 24 y Ramón Turro 13) vuestros hijos podrán participar de concursos de dibujo por edades.

Para comer tranquilos, nada mejor que contar con servicio de animador infantil. En el Restaurante Marejol (Passeig Ribes Roges, 35, Vilanova i la Geltrú) podréis contemplar el mar desde su terraza, degustar su cocina marinera y relajaros mientras los peques se entretienen en la zona de juegos monitoreados por un animador infantil. Otros restaurantes que implementan sistemas similares son Clotilda (Sant Joan 44, Sabadell), dueña de una terraza exterior repleta de juguetes que esperan a los niños para pasar un buen rato (vosotros podéis vigilarlos desde la mesa a través de una pantalla de TV) y Doble Zeroo (Jaume Giralt, 53, Barcelona), un sitio ideal para degustar sushi y tapas creativas los sábados cuando cuentan con un menú infantil y una cuidadora que entretiene a los peques en la zona de juegos.

Por supuesto, no podemos dejar afuera de esta selección a Semproniana (Roselló 148, Barcelona). Los peques de 4 a 10 años pueden participar de un taller de cocina infantil todos los sábados al mediodía mientras los papis comen tranquilos. Una excelente idea… En su otro local, ubicado en Ferlandina 23, cuentan con una sala de juegos con monitora los domingos.

A pesar de no contar con un área específicamente destinada a los niños, El Tambo del Inca (Raimon Casellas 42, Sabadell), La Flauta (Carrer d’Aribau 23 y Balmes 164, Barcelona) y Hábaluc (Enric Granados 41, Barcelona) nos gustan por su trato familiar. En estos tres restaurantes los peques son bienvenidos: tronas, cambiadores y camareros simpáticos dan fe de ello. En el primer caso, incluso, muchas veces dejan que los niños jueguen en un salón que habitualmente no se usa.

Por último, si estáis buscando un buen sitio para disfrutar de una merienda infantil, no dudéis en acercaros a Chocolatería La Nena (Ramón y Cajal 36, Barcelona). Riquísimos zumos, chocolates, dulces y bocadillos os esperan para deleitar a vuestros paladares. ¿Lo mejor? Las repisas repletas de libros infantiles y la decoración en madera y con juguetes de todo el mundo. ¡A los peques les encantará!

Si conocéis algún otro restaurante para niños en Barcelona, ¡no dudéis en recomendárnoslo!

Imagen: kt. ries, Lynda Giddens

Restaurantes para niños en Barcelona
4 (80%) 1 vote

video
Busca más sobre: Ocio infantil,

Un comentario sobre “Restaurantes para niños en Barcelona”

    1
  1. Hola a todos.

    Nosotros vamos mucho a uno que hay a la entrada de Granollers (Barcelona) que se llama La Gran Olla. Nos gusta sobretodo porque los fines de semana al mediodía tienen servicio de monitoras infantiles para los niños. La verdad es que se lo pasan muy bien.

    A destacar también la calidad del servicio, el precio, y la zona exterior.

    Es un servicio buffet donde puedes comer todo de buffet o buffet/carta. El precio del buffet que es el que comemos cuando vamos es de 18,50 EUR los adultos, 8,50 EUR los niños entre 5 y 12 años, y gratis niños menores de 5 años.

    Cuando hace buen tiempo se puede salir a la terraza que tienen, y a un jardín con columpios.

    La verdad es que está muy bien.

    Ah! Se me olvidaba de que disponen de parking gratuito. Está en las instalaciones del Hotel Granollers.

    Admiten reservas vía formulario web. Es lo que solemos hacer siempre. Reservamos por el formulario y luego nos llaman para confirmar la reserva.

    Bueno, un restaurante para tener en cuenta en vuestras escapadas.

    Os dejo el enlace.

    http://www.restaurantlagranolla.com/reserva

    Un saludo,
    Puri

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)