Actividades para niños en Sevilla durante febrero

Por

Actividades para niños en Sevilla durante febrero. A lo largo de este mes, encontraréis un montón de actividades infantiles para disfrutar en familia en Sevilla. Obras de teatro infantil y talleres para niños son parte de la oferta de ocio en Sevilla durante febrero.

Los principales teatros y salas de Sevilla, como Sala La Fundición o Teatro Alameda, presentan este mes una selección de obras de teatro para niños que os dejarán con la boca abierta. Y por supuesto, no dejéis de disfrutar de las diferentes propuestas de talleres infantiles a lo largo y ancho de la ciudad. ¡Os contamos más en este post!

¿Os gustaría participar de un taller de psicomotricidad o de canciones en inglés? ¿O incluso de iniciación al piano o pintura creativa? ¡Ahora es posible! Si pensáis viajar a Sevilla con los niños o vivís allí, no dudéis en inscribiros en estos talleres infantiles. ¡No os arrepentiréis!

Otra buena opción para compartir tiempo en familia es asistir a alguna de los espectáculos infantiles que pueblan los teatros sevillanos durante este mes. ¿Qué obra eligiréis: Cuentos de Pan y Pimiento, Guillermo Tell, La cebra Camila o Chiqui Chico? ¡Qué difícil elegir!

Además, podéis ver maquetas de trenes circulando por más de 250m de vías en Ferrocarril del Alamillo, visitar la Titanis Exhibition en el Pabellón de Navegación  o participar de talleres familiares en el Día de Andalucía.

Para conocer todas las actividades infantiles en Sevilla durante febrero, podéis descargar aquí el pdf.

¡Disfrutad en familia!

Actividades para niños en Sevilla durante febrero
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)