Aiana Larocca, moda infantil súper chic

Por
Descubre la moda para niños de Aiana Larocca

¿Conoces la moda para niños de Aiana Larocca? Nos encanta hablarte de tiendas infantiles novedosas y diferentes, por eso no podemos dejar de mencionarte este gran descubrimiento.

Aiana Larocca diseña ropa para niños diferente, elegante y chic, perfecta para grandes eventos y celebraciones. ¿Vemos las imágenes?

En la tienda de Aiana Larocca encontrarás una gran variedad de vestidos, faldas, pantalones, jerséis, chaquetas, abrigos y camisas para niñas y un buena selección, aunque más reducida, de ropa para los príncipes del hogar.

Polo-nina-Aiana-Larocca-Moda-Infantil-2015-11-27-15-17-25

 

Como ves, en esta tienda online encontrarás desde camisetas básicas pero con mucho estilo hasta ¡conjuntos súper fashionistas!

Moda infantil elegante y diferente

Mira qué guapas están estas peques… Si hay algo que nos ha gustado de esta ropa son los pequeños detalles que marcan la diferencia. La espalda de la camisa de la derecha es simplemente una obra de arte.

Aiana Larocca, una tienda online infantil

También encontrarás looks más informales, siempre con toques diferentes y elegantes. Observa el corte de las telas, tienen una caida suave y vaporosa que les da un aire sofisticado.

Moda infantil de Aiana Larocca

Estos dos conjuntos nos fascinan… Los shorts con mallas están de moda, lo sabemos todo y Aiana Larocca ha sabido darle a esta tendencia una vuelta de tuerca: un lazo por aquí, un poco de piel por allá ¡y ya tienes unos conjuntos de fiesta!

Vestidos para niñas de Aiana Larocca

Para un look “princesa”, nada mejor que un vestido estampado con volantes ¡o una falda de volantes! Seguro que tu hija se vería guapísima con estos diseños.

Moda infantil: ropa para niños de Aiana Larocca

Para terminar, te mostramos dos opciones totalmente diferentes de abrigos. ¿Cuál te gusta más?

¿Qué te ha parecido la tienda para niños Aiana Larocca?

Más información: Aiana Larocca

Aiana Larocca, moda infantil súper chic
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)