Zara presentó su nueva colección para niños. Diseños de cortes modernos en las gamas de los marrones, desde el camel hasta el marrón tierra, pasando por el burdeos, azules, grises y negros combinados con rojo, púrpura y rosa marcan la tendencia de la temporada.

Tejidos, estampados y denim son la base de una colección sobria pero estilosa, al mejor estilo Zara. ¿Queréis conocer la nueva propuesta de Zara Kids?

Moda Zara Kids para niños y niñas

Para las niñas, el vestidito es el atuendo de la temporada. Lisos, estampados, a cuadros  y floreados en tonos predominantemente oscuros se combinan con mallas y botas. A diferencia de las colecciones de Benetton y Burberry, Zara recomienda el uso de bota cortas, con detalles de flecos, piel o plisados.

zara niñas invierno 2011

La superposición de prendas continúa siendo una de las grandes tendencias de la temporada. Los vestidos con camisetas debajo pelean el primer puesto dentro del guardarropas con las faldas combinadas con camisetas estampadas.

zara colección niñas

¿Un imprescindible para el otoño-invierno 2011? Los jérseis largos que pueden utilizarse simplemente con mallas debajo o con un vestido harán que vuestra hija esté a la última moda.

zara kids coleccion niñas

Como siempre, Zara Kids prioriza la utilización de accesorios. Gorros, paraguas, bolsitos, bufandas y pañuelos están a la orden del día. Este invierno ¡todo vale! Atrevéos a mezclar tejidos con denim, flores con rayas, cuadros con estampados. La idea es ser creativos y deslumbrar con un look propio.

zara niñas invierno

Los vaqueros, pantalones y shorts seguirán vigentes esta temporada, pero sin duda el gran vencedor será el vestido, seguido de cerca por las faldas estampadas.

colección zara niñas

Zara propone abrigos de punto, chaquetones de piel y chaquetones combinados con mangas de punto para completar el look de invierno. Los detalles de cuero, cinturones y vivos en piel delinean una colección de Zara que aúna modernidad y elegancia.

zara kids colección invierno 2011

En el caso de los peques, el principal protagonista de su guardarropas para Zara son las camisas a cuadros, siempre con vaqueros o pantalones de pitillo o pana en colores diversos. Las camisas a cuadros son perfectas para cualquier evento ya que dependiendo de su tonalidad y combinaciones pueden servir tanto para una salida informal como para una formal. Las camisetas de la nueva colección se presentan con estampados, al igual que los polos y sudaderas.

zara colección niños

La nueva colección para niños de Zara incluye jerseys a la cintura y a la cadera, con cuello de pico o volcado, y chaquetas de punto en tonalidades azules y grises con estampados, rayas, rombos y ochos. Los detalles cobran importancia y destacan los botones de cuerno, alamares y apliques de piel.

zara niños invierno

Al igual que en la ropa para niñas, Zara recomienda la superposición de prendas y la mezcla de texturas y materiales para lograr un estilo desenfadado (y no pasar frío).

zara colección inveirno niños

Además de las clásicas parkas y los abrigos acolchados, la moda de Zara para niños trae cazadoras de neopreno de cuadros, beisboleras, estilo aviador o motero. Y para ocasiones especiales: chalecos y blasier de pana y de traje.

La colección de moda infantil de Zara mantiene las líneas clásicas y suma detalles estilosos. ¿Os gustan los diseños de Zara Kids para la nueva temporada?

Más información: Zara

Zara Kids, ¿cómo vestirá Zara a los niños este invierno?…
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!