Gocco nos trae para esta primavera verano 2015 ¡una colección de moda infantil repleta de sorpresas! ¿Qué me diríais si os cuento que Gocco se ha inspirado en las islas más hermosas del mundo para diseñar la ropa infantil que hoy os presento?

Pues sí, como leéis. Cada una de las mini colecciones Gocco lleva el nombre de un hermoso paraíso terrenal: Ipanema, Formentera, Maldivas, Phuket, Los Cabos y Malibú. ¡Qué bien pinta el verano!

¿Descubrimos juntos las imágenes de sus colecciones de ropa para Bebés, Kids y Teen?…

La mini colección Avance ya está en las tiendas… Así que ¡a por ella! Mirad por favor lo que son estas prendas: cómodas, divertidas y con un aire desenfadado ideal para el verano, ¿verdad?

Ropa infantil Gocco

Hablemos un poco de la mini colección Phuket por ejemplo… ¡Motivos marineros para todos! ¡Cómo me gusta la moda marinera! La verdad es que no pasa de moda y los estampados de rayas y cuadros sientan bien a todos los peques…

Gocco, ropa para niños

Los azules se apoderan de esta colección y se ven acompañados por el blanco y el rojo en pequeños bloques de color o en diseños de flores.

Como veis, los vestidos para las peques son sueltitos y bien veraniegos, con bonitos estampados o pequeños detalles en pecheras…

Moda para niños de Gocco 2015

Y para ellos, ¡petos! Sí, petos cortos combinados con camisitas para un look ¡divertidísimo y cómodo! ¿O preferís un pantalón con camisa para una ocasión más formal?

¿Qué os parecen los tejidos? Se nota en las caídas de las prendas, la calidad del lino y de la confección; además, este material es perfecto porque es bien fresquito ¡y resistente, incluso para los peques más movidos!

Gocco, primavera verano 2015

Para las niñas mayorcitas, se imponen los vestidos estampados y súper cortos… Pero por supuesto, los vaqueros pitillo no pierden su lugar de preferencia y Gocco propone combinarlos con camisetas estampadas…

Ya sé lo que os preocupa… Los vestidos son preciosos pero ¿cuánto cuesta plancharlos? ¿Y si os digo que Gocco mezcla el lino con algodón o viscosa para hacer más fácil el planchado? Pues a mí me conquista aún más esta colección…

Gocco, moda para niños 2015

Mirad el look de estas niñas… A imagen y semejanza de la moda para mamá, las peques se visten esta primavera verano con faltas cortas, pantalones pitillo y shorts en estridentes colores, siempre combinados con camisetas sueltas y delicadas…

Gocco, ropa infantil primavera verano 2015

¡Y las rayas no podían faltar! El estilo náutico dice presente y claro, ¡si Gocco se ha inspirado en la playa! Animaos a combianr rayas con vaqueros, pantalones o faldas… ¡Sientan sensacional!

Ropa para niños de Gocco 2015

Para los príncipes del hogar, vaqueros y bermudas al cuerpo se llevan con camisetas y camisas superpuestas para un estilo híper fashionista…

¿Qué os parece la nueva colección de moda infantil de Gocco? ¡Es una pasada! ¿Lo mejor? Durante el mes de febrero, la colección Phuket tendrá precios exclusivos en ciertas prendas para los socios del Club Gocco&Friends.

Visitar la tienda online de Gocco.