¡Qué bueno empezar a pensar ya en la primavera verano! ¿verdad? Ya van dando ganas de dar paseos por el parque bajo el sol y de quitarse abrigos y prendas de abrigo…
En breve podremos disfrutar de una nueva edición de la Mercedes-Benz Fashion Week y como los peques también son muy coquetos, hoy te invitamos a repasar con nosotros las tendencias de moda infantil 2016 que están por venir.
Como era de esperar, los colores llamativos se apoderan de toda clase de prendas. ¿Quieres descubrir las tendencias primavera verano 2016 en la ropa para niños y niñas de todas las edades?
ÍNDICE DE CONTENIDOS
La ropa para bebés que veremos esta primavera
Como ya es habitual, la ropa para bebés nos trae dos grandes tendencias. Por un lado, se imponen las prendas clásicas en colores neutros donde destacan los peleles y las blusas combinadas con pantalones cortos con formato en H.
Pero por otro lado, ¡los colores toman el control! Como lees, encontrarás una gran variedad de ropa para bebés con simpáticos estampados, rayas y lunares donde los colores que destacan son los naranjas, rojos, azules penetrantes, amarillos y verdes. Mira por ejemplo las propuestas de Mayoral, ¿a que os gustan?
Ropa para niños: ¡temporada de estampados!
Los estampados son la última moda. Hace ya unos años que han vuelto a destacar en las grandes pasarelas internacionales, y este verano los encontrarás en vestidos, shorts, monos, faldas y camisetas, tal como nos enseña C&A en su nueva colección de moda infantil.
Flores, cuadros y estampados hippie chic son la gran tendencia, especialmente para las niñas.
Para los niños los estampados llenan las camisetas y camisas. Mira qué bonita la de la imagen, ¡muy divertida! Si prefieres un look más tradicional, súmate a la moda infantil de camisetas con grandes inscripciones o de camisas estilo leñador… Tu peque irá a la moda ¡pero sin tantas estridencias!
Ropa de ceremonia para niños ¡elegantes pero cómodos!
Los vestidos para ocasiones especiales se llevan a la rodilla o un poquitín más arriba, al igual que las faldas de mamá. Las sutiles transparencias, el símil encaje y los volantes son tendencia. ¿Te gusta la idea?
¿Y para los niños? Este año salimos del azul, blanco, gris y negro, ¡las prendas de los peques están repletas de llamativos colores como el verde de la imagen superior!
Guapos, guapísimos van los niños más mayorcitos. Los pantalones claros se combinan con camisetas con grandes inscripciones o camisas lisas o estampadas, ¿el toque de glamur? Sin duda, lo da el simpático cinturón ¡y la chaqueta remangada!
Y para las niñas, el básico de la temporada es el vestido, en colores divertidos y combinado con sandalias delicadas. Eso sí, ¡no dudes en mezclar colores porque es lo que se lleva!
¿Qué te parecen las tendencias de la moda infantil para este año que comienza?
Que guapos están los más pequeños con las nuevas tendencias. Los colores alegres que se llevan les proporciona luz a la cara, haciendo que se vean mucho más espléndidos. Muchas gracias por compartir moda.