Algodón Peinado, ropa para niños (y padres) inconformistas

El Gran Cataplaf

Cuando se trata de vestir a nuestros pequeños, suele haber dos tipos de padres: Aquellos que se decantan por una moda más clásica y aquellos que, hartos de los típicos tonos rosas y azules, buscan algo más original para sus retoños. A estos últimos va sin duda dirigida la ropa de Algodón Peinado, o lo que es lo mismo, Juan Carlos García y Soledad Vázquez, dos diseñadores e ilustradores que decidieron crear su propia línea de ropa y dar rienda suelta a su creatividad.

Aunque también cuentan con colecciones para hombre (Corchopán) y mujer (Miss Güisigüisy), la que nos ha llamado la atención en Pequeocio ha sido, como no, su colección de ropa para niños, El Gran Cataplaf, quizá la colección más canalla, pensando especialmente en los padres treintañeros que buscan una prenda especial para sus hijos. Actualmente incluso están preparando una colección de complementos como chapas y cojines-toy.

Los motivos de la colección ilustran grandes iconos de la cultura pop como Michael Jackson, referencias cinematográficas a películas como La Naranja Mecánica y Kill Bill o mitos del celuloide como Marilyn Monroe, todo ello en estampados originales y exclusivos, ya que cada prenda está realizada en ediciones limitadas artesanales, convirtiendo cada camiseta en un objeto único. Según indican en su página web, cada diseño tiene una tirada limitada exclusiva y lo recibirás dentro de un bonito sobre de cartoncillo serigrafiado con una ilustración basada en la película “Ocho y 1/2” de Fellini.

Además, y para dar a conocer su tienda online, si te registras en su web antes del 15 de Diciembre, entras en el sorteo de un regalo muy especial, creado en exclusiva para 5 afortunados.

¿Eres de los que pasaste la adolescencia viendo películas de Tarantino, escuchando discos de Nirvana o Los Planetas y te consideras un inconformista? Entonces, posiblemente ésta sea tu tienda… y la de tus hijos. ¿Te atreves?

Sitio web: Algodón Peinado

Algodón Peinado, ropa para niños (y padres) inconformistas
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

3 comentarios sobre “Algodón Peinado, ropa para niños (y padres) inconformistas”

    1
  1. Que chulos los diseños. Me encanta el de Little maniac. Tengo que comprar regalos para mis sobrinos ahora en navidad y voy a comprar alguna camiseta.
    Me he registrado, a ver si me toca el regalo sorpresa!

  2. 2
  3. Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Cuando se trata de vestir a nuestros pequeños, suele haber dos tipos de padres: Aquellos que se decantan por una moda más clásica y aquellos que, hartos de los típicos tonos rosas y azules, buscan algo más original para ……

  4. 3
  5. […] This post was mentioned on Twitter by algodonpeinado.com, Pequeocio. Pequeocio said: ¿Estás harto de la típica ropa infantil? No te pierdas Algodón Peinado, ropa para niños (y padres) inconformistas. http://bit.ly/iaIPxu […]

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)