Moda infantil ¡vuelve el estilo náutico!

Por

Esta temporada la moda infantil vuelve a recibir con los brazos abiertos al estilo náutico. La clásica tendencia de estilo marinero vuelve como cada año para la temporada primavera-verano. Son muchas las marcas que han querido integrar este estilo a sus colecciones. Sus colores clásicos dan ese toque elegante y vestido que desde hace décadas ha triunfado sin dejarnos de sorprender. ¡No pasa de moda!

El estilo estrella de esta temporada en ropa infantil es el navy, combinado con el blanco, el rojo y el azul como color principal nos acompañarán en esos días de primavera, donde ir a dar un paseo o a tomar un helado serán la excusa perfecta para poder lucirlos. ¿Queréis saber más?

Como en nuestro caso, crecer y que la ropa nos venga pequeña es algo complicado, quien tenga prendas de estilo náutico ¡tiene un tesoro! Y es que siempre vuelven a ser tendencia. Pero los peques ya es otra cosa, pues cada año crecen y toca ir de compras ¿Y que mejor que los topos y las rayas marineras?

estilo_nautico

Este estilo pensado en el mar, combina los lunares y las rayas con detalles como anclas y cordones. A pesar de ser un estilo masculino, desde décadas lleva vistiendo tanto a mujeres como a hombres y niños.

En las colecciones de moda infantil, podremos encontrar desde vestidos y jerseys hasta camisas o accesorios, como gafas, bolsos o simpáticos gorros de marinero.

Moda infantil ¡vuelve el estilo náutico!

Colecciones como las de Benetton Tommy Hilfiger han querido apostar e incluir esta tendencia en la temporada primavera-verano 2013.

¿No os parece chulísimo el estilo náutico en la ropa infantil?

Vía: theepitomeofquietlittlescandinavian.com

Moda infantil ¡vuelve el estilo náutico!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)