Hoy os presentamos la nueva colección de moda infantil primavera-verano 2013 de Benetton, para que disfrutéis de una explosión de color después de la vuelta al cole de las vacaciones de Semana Santa y con la entrada de la primavera.

La nueva temporada nos trae una colección llena de color que sus propios creadores han denominado como combinación de alegría, estilo y gran comodidad. ¿Queréis verlo?

La reconocida firma italiana de moda y su nueva colección Kid & Tween se presenta esta primavera llena de estilo. La alegría y los colores son las tendencias de la temporada para Benetton, al igual que para DKNY y Margarite.

spring13_kid_look_25

Vestidos veraniegos para ellas y prendas casual para ellos, todo combinado con un toque chic y elegante al más puro estilo marinero. Benetton ha querido así reforzar el valor de la comodidad ante todo y para ello ha decidido presentar su nueva campaña en el campo, al estilo campestre.

Benetton niños para la primavera verano 2013

Para los más niños, la colección Toddler primavera 2013 cuenta con los mismos valores que la colección Kid & Tween pero en este caso dirigida a aquellos pequeños terremotos de la casa que siempre tienen energía y les gustan jugar y disfrutar del aire libre sin sentirse incómodos de lo que llevan. El azul marino sigue predominando gran parte de la colección aunque si que podremos ver amarillos, rojos y turquesas que marcan la nueva estación del año.

Ropa para niños de Benetton

Y para los más bebés, la colección Bebé primavera 2013 llena de vestidos primaverales, con un toque de frescura y accesorios para que no les falte de nada. ¿No son ideales?

spring13_baby_look_27

¿Os gustan las tendencias de ropa para niños de Benetton?

Más información: Benetton

Benetton niños, moda infantil primavera-verano 2013
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!