La colección de moda infantil de Tommy Hilfiger nos trae prendas ultra urbanas y estilosas, perfectas para ponerle color a la nueva temporada. ¡Os encantarán sus propuestas!

Los verdes, azules y rojos son los colores predominantes que se llevan tanto en vestidos y camisetas como en faldas, shorts y pantalones. ¿Queréis ver las imágenes de la moda de Tommy Hilfiger niños?

Tommy Hilfiger para niños

La moda marinera es una de las tendencias de la primavera verano tanto para niños como para niñas. Los colores tenues y las rayas se imponen para un look clásico pero juvenil.

Tommy Hilfiger niños, la moda infantil más urbana

Como ya hemos visto en las colecciones de Chloé y Bóboli, los vestidos serán este año la prenda de la temporada. Tommy Hilfiger propone vestidos lisos con faldas de campana y vestidos a cuadros con tirantes. En cualquier caso, se llevan con zapatos estilo bailarina en colores llamativos a juego.

Tommy Hilfiger niños, la moda infantil más urbana

Las faldas se llevan bien cortas y en forma de campana en estampados o a rayas con camisetas de manga corta o larga. No dudéis en combinar estampados y rayas, ¡es la última moda!

Para los días frescos, las mallas y los pañuelos al cuello son los complementos ideales de las faldas.

Tommy Hilfiger niños, la moda infantil más urbana

Como todos los años, los vaqueros son uno de los esenciales de la moda infantil. Esta temporada se llevan pitillo, ya sean desgastados o en colores llamativos, con camisetas coloridas o camisas amplias iguales a las de mamá.

Una de las tendencias que vale la pena recalcar es la mezcla de colores. Este año podéis mezclar colores sin preocuparos por si combinan o no, ¡porque todo combina! ¡Cuanto más color mejor!

Tommy Hilfiger niños, la moda infantil más urbana

Para los príncipes de la casa, los shorts a cuadros o en colores llamativos con polos son perfectos para un estilo actual e informal. ¿Qué os parece este look? ¡Me encanta!

Tommy Hilfiger niños, la moda infantil más urbana

Tommy Hilfiger recomienda combinar los vaqueros con camisas a cuadros o con polos, dependiendo del efecto deseado. Vaqueros rotos y desgastados con camiseta o polo y chaqueta deportiva son uno de los looks que veréis por todos lados esta temporada.
Tommy Hilfiger niños, la moda infantil más urbanaComo véis, para los niños se llevan fundamentalmente vaqueros en todos sus modelos: desgastados, claros, oscuros, serios o deportivos. ¡Todo vale! La idea es crear un look urbano chic. Para eso, no dudéis en superponer prendas y llevar estampados, grandes dibujos, cuadros o rayas.

¿Qué os parece la ropa infantil de Tommy Hilfiger?

Más información: Tommy Hilfiger niños