Descubre la moda infantil de Benetton, invierno 2016

Benetton niños, moda 2016

Fiel a su estilo, Benetton nos trae una colección de ropa para niños divertida y original. No lo puedo negar: ¡me encanta su estilo!

Si quieres descubrir la moda infantil de Benetton para el otoño invierno 2015 2016, ¡no te pierdas este post!

Este año, Benetton nos sorprende combinando toda clase de texturas y estampados para lograr un estilo súper urbano y moderno.

Ropa para niñas de Benetton

Los vestidos son uno de los grandes básicos para las princesas del hogar. Se llevan con leggings o medias de estridentes colores y zapatillas. ¿Lo mejor? No dudes en combinar rayas con flores, cuadros con rayas ¡o lo que se te ocurra!

Benetton Niños, moda infantil

Los leggings no pasan de moda y este invierno se imponen en colores lisos o con simpáticos estampados. Prueba combinándolos con jerséis holgados o con camisetas con grandes dibujos.

Recuerda que hace un tiempo te enseñamos a personalizar los leggings para que tus peques ¡tengan un estilo único y propio!

Moda para niños de Benetton, otoño 2016

Como ves, las faldas también se imponen en invierno y se llevan de maravillas con los abrigos y chaquetas de flores que nos trae la marca italiana.

Benetton niños, moda invierno 2016

Para ellos, se impone el look school, con chaquetas al estilo béisbol acompañando chándals bien cómodos ¡para jugar sin preocuparse!

Moda para niños de Benetton 2015

Mira los detalles de estas prendas… El estilo militar está presente como decoración en pantalones o en los colores clásicos del otoño invierno.

Ropa para niños de Benetton

Como era de esperar, los vaqueros continúan a la moda. Benetton se decanta por los vaqueros pitillo o rectos en colores oscuros para un look formal o desgastados para un estilo informal y desenfadado, en cualquier caso combinados con jerséis o camisetas de grandes inscripciones.

Benetton niños, ropa infantil

Para un evento formal o quizá para las próximas fiestas, nada mejor que vestidos  para ellas y chaquetas o jerséis con rombos para ellos.

Ropa infantil de Benetton

No dejes de prestar especial atención a los accesorios como gorros y fulares, ¡son el grito de la temporada!

¿Qué te parece la moda infantil de Benetton para la temporada otoño invierno 2015-2016? Descubre también la moda de Mango Kids para este invierno.

Más información: Benetton

Descubre la moda infantil de Benetton, invierno 2016
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)