Mango Kids para el otoño invierno 2015-2016

Por
Moda para niños de Mango, otoño 2015

Las grandes marcas de ropa infantil ya están presentando sus nuevas colecciones de moda para niños ¡para el otoño invierno 2015-2016! Con estos calores, es difícil pensar en jerséis y abrigos pero… ¡os aseguro que la colección de Mango Kids os conquistará!

Divertida, desenfadada y súper fashionista, la colección otoño invierno de Mango para niños es una explosión de texturas. ¿Queréis ver las imágenes?

Pompones y estampados se imponen para crear una colección de moda para niñas súper femenina y actual. Mirad qué guapas lucen estas peques…

Moda para niños de Mango

¿Quién dijo que los shorts y las minifaldas se llevan sólo en verano? Combinadas con leggings o medias estampadas ¡las princesitas del hogar estarán a la última moda! Animáos a los estampados y no dudéis en mezclar texturas, ¡es la tendencia de la temporada! Recordad que tiempo atrás os mostramos cómo personalizar leggings, por si os interesa sorprender a las niñas con un modelo muy original.

Ropa infantil de Mango 2015 2016

Para un look más formal, nada mejor que faldas. Se llevan con botas cortas o botines y camisetas manga larga o jerséis con grandes dibujos para un estilo urbano y moderno.

Mango Kids, ropa para niños

Como veis, el denim sigue haciendo de las suyas y está presente no sólo en vaqueros sino en camisas, chaquetas y petos… ¡Son todoterreno!

Ropa para niños de Mango

Las camisetas con grandes escrituras y dibujos se imponen tanto para ellos como para ellas. En cuanto a las chaquetas, se llevan con o sin mangas y con pequeños detalles de glamour como la piel en cuello, los botones brillantes en bolsillos o las cremalleras como decoración.

Mango Kids y su colección otoño invierno 2015 2016

Este estilo me ha robado el corazón. Me ha encantado para mi hijo mayor. Cómodo y divertido, me parece ideal para la vuelta al cole. ¿Qué me decís?

Moda de Mango Kids

Apostad esta temporada por los colores tierra y azules con pequeños toques de vivacidad dados por colores más llamativos como el rojo. ¡Veréis que es lo que se lleva!

¿Qué os parece la moda para niños de Mango? ¡A mí me ha gustado muchísimo!

Más información: Mango

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)