Neck & Neck, la moda infantil más elegante

Por
Neck & Neck ropa bebés

La nueva colección de ropa infantil de Neck & Neck trae un torbellino de color para ponerle una pizca de alegría a este otoño-invierno 2011-2012. Los clásicos tonos azules, camel y marrón que suelen predominar en esta época se ven combinados con llamativos rosados, fucsias, rojos, berenjenas, grises y mostazas.

La mezcla de estampados y texturas es otra de las recomendaciones de Neck & Neck y, la verdad, le otorga un aire actual y descontracturado a todos sus modelitos. ¡No os perdáis las fotos!

Para los más pequeños de la familia, la moda infantil de Neck & Neck trae prendas clásicas con pequeños detalles que los convierten en el último grito de la moda. Los comodísimos petos con tirantes se combinan con camisas a cuadros de manga corta o larga y calcetines haciendo juego. Para las niñas, los vestidos de corte princesa, con volantes y estampados de flores, acompañados por jérseis de punto son uno de los imprescindibles de la temporada.

Neck & Neck bebés invierno 2011

Los vestidos se imponen como la prenda infaltable del guardarropas infantil femenino: rayados, con flores, a lunares, con o sin volantes y con combinaciones de telas y texturas. Las mallas tejidas o elásticas en colores fuertes e incluso con simpáticos estampados junto con botas a la rodilla son el toque final de un look urbano y romántico que encantará a las peques.

La clave de la temporada para Neck & Neck es el color. A lo largo de toda su colección se observa una divertida amalgama de modernidad y elegancia clásica, que se obtiene a partir del contraste de colores que hoy en día rige la moda y la combinación de diseños de líneas sobrias y sencillas.

Neck & Neck ropa niños invierno 2011

Los estampados gobiernan el armario tanto de los niños como de las niñas y se presentan en colores diversos tanto en jérseis como en chalecos, camisas y accesorios.

Como siempre, el denim está presente con vaqueros, faldas y shorts. Esta temporada se imponen también los apliques en vaqueros como bordados y estampados que les otorgan un look ultra urbano.

Neck & Neck

El juego de color no se limita solamente a las niñas. Shorts y pantalones en colores varios se combinan con camisas a cuadros en simpáticos colores o americanas con coderas para dar calor al frío invierno. Los accesorios continúan con un rol preponderante y para los peques, los tirantes y cinturones se convierten en los grandes aliados de la temporada.

Si preferís un estilo más sobrio, Neck & Neck presenta también prendas de cortes clásicos en colores gris, marrón, azul y verde, perfectos para un evento importante.

Ya sabéis, este año no dudéis en jugar con los colores y las texturas. La moda para niños de Neck & Neck os sugiere mezclar telas, superponer prendas (¡los chalecos de lana sobre camisas hippie chic quedan preciosos!) y utilizar complementos para lograr un estilo bien actual.

La temporada otoño-invierno 2011-2012 de Neck & Neck os trae ropa cómoda, divertida y de cortes elegantes… ¡perfecta para que creéis un estilo moderno y distinguido para vuestros peques!

Tienda online: Neck & Neck

Neck & Neck, la moda infantil más elegante
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)