La nueva colección de moda infantil de Timberland para niños me ha encantado. Desenfadada y colorida, es ideal para los peques que les gusta la aventura y la diversión al aire libre.

Azules, blancos y beiges se entremezclan con toques de amarillo, naranja y rojo para lograr una colección moderna y divertida. ¡No os perdáis las fotos!

Pantalones y bermudas de gabardina en beige o a cuadros se combinan con camisetas con inscripciones, pañuelos y cinturones a rayas.

Timberland niños

Al igual que en otras colecciones de ropa infantil, el estilo marinero está presente en los colores azules y blancos aunque esta temporada Timberland impone estampados, cuadros y colores lisos en lugar de rayas.

Para los peques, Timberland recomienda llevar camisas a cuadros abiertas que permitan ver debajo camisetas estampadas, combinadas con vaqueros, pantalones de algodón o gabardina o simpáticas bermudas estampadas.

Timberland niños 2012

Durante la primavera 2012, no hay que temer mezclar telas y estampados. Por el contrario: es uno de los grandes mandatos de la temporada. Timberland propone la superposición de prendas (camisas y camisetas, camisetas con mangas y chalecos) así como también la utilización de accesorios, entre los que destacan los coloridos pañuelos para el cuello, las zapatillas y zapatos estilosos.

¿Qué pensáis de la moda infantil 2012 de Timberland niños?

Sitio web: Timberland

Timberland para niños
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!