Camisetas originales para niños: ¡antimosquitos!

Por
Camisetas antimosquitos

¡El verano ha llegado con todo! Y con él, además de los helados, la playa, el calor…. ¡llegan los mosquitos! Si os pasa como a mí, os pasaréis todo el verano combatiendo para que no llenen de picaduras a vuestro peque. Por eso me han encantado estas camisetas originales para niños: ¡antimosquitos!

Esta línea de ropa infantil de Zippy incorpora una tecnología antimosquito, sin pesticida, que se aplica directamente sobre el tejido durante el proceso de producción, por lo que no colleva ningún peligro para los niños, y la calidad de las prendas queda intacta. ¿Os gustaría saber más? A mí me interesa muchísimo…

Camisetas originales para niños

Camiseetas originales para niños

Año tras año, cuando llega el verano y llega la hora de los planes al aire libre con los niños, debemos enfrentarnos a los mosquitos, cuyas picaduras irritan la piel sensible de nuestros peques, provocando enrojecimiento, hinchazón y picor por varios días. Esta colección de ropa infantil de Zippy está compuesta por camisetas, peleles, bodis y pijamas con un tratamiento antimosquitos 100% natural, no tóxico, biocompatible y respetuoso con el entorno. Además, Zippy asegura que esta tecnología resiste por más de 100 lavados, por lo que me ha parecido un producto para tener en cuenta.

ropa antimosquitos

Además tienen una segunda línea con protección solar, que asegura que los peques vayan protegidos además de muy monos, porque son realmente bonitas. Estas camisetas originales tienen un factor de protección 30, y siguen siendo eficaces aún mojadas.

Otra cosa que me ha parecido interesante es el precio, ya que no son nada caras. Creo que con estas camisetas originales antimosquitos  ¡por fin le diré adiós al repelente!

Camisetas originales para niños: ¡antimosquitos!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)