Cóndor, ¡la moda infantil más cómoda y elegante!

Por
Moda infantil de Cóndor

Todos conocéis CND by Cóndor… como para no hacerlo. Se trata de una marca tradicional, ¡nacida en 1898 en un pueblo pesquero de Barcelona! Sin duda, después de tantos años de arduo trabajo, Cóndor es sinónimo de calcetería y moda infantil. ¿Me equivoco?

Hoy quiero presentaros la colección de moda para recién nacido y niños de hasta 12 años para el otoño invierno 2014. ¡Estoy segura de que os va a encantar! Elegante, cómoda y tradicional, su estilo nunca pasa de moda… Diseño, calidad, colorido, comodidad, y fabricación local a precios razonables para quienes buscan prendas de vestir de calidad y con estilo a precios accesibles. Y además ahora podréis disfrutar de sus modelos y colecciones a través de su nueva tienda online, que os recomendamos visitar ya que ahí veréis todos los modelos llenos de color y los podréis tener en casa con la facilidad y comodidad de un clic.

¿Vemos su nueva colección de moda infantil?… Está inspirada en las mariposas de invierno, sus colores vistosos y refinados han sido el disparador de las prendas que veréis a continuación.

CND by Cóndor cuenta con dos colecciones: la moda para bebés de 0 a 36 meses y la moda infantil hasta 12 años.

Tal como os decíamos, ambas colecciones han sido inspiradas por las mariposas de invierno. De hecho, podréis descubrir su influencia en la fusión de terrosos con azules, el color del hielo y el rojo, el gris oscuro de las montañas…, colores que nos invitan a soñar con las alas de las mariposas, delicadas y elegantes como esta colección de líneas sencillas, pero muy cómodas de llevar, donde nuestras niñas y niños se sentirán que son tan ligeros… ¡que incluso podrán volar!

Moda para bebés de Cóndor

Como podéis ver, para las pequeñas princesitas del hogar se imponen los vestidos con delicados estampados y cortes clásicos y chics.

El toque moderno y divertido lo dan los leotardos de colores. ¡Fijaos que guapas quedan las peques con calcetines y leotardos de colores en contraste con los vestidos! ¡Una monada!

Cóndor, moda para niñas

Las líneas sencillas son una constante en toda la colección, tanto de bebés como de niños, ¡y nos parecen un gran acierto! Los diseños son simpáticos y elegantes y además, permiten que los peques se muevan libremente y jueguen ¡sin ataduras! La comodidad ante todo…

Como ya hemos visto en otras colecciones, los vestidos son la prenda básica de la temporada. Cóndor presenta vestidos estampados, de mangas cortas y largas, o tejidos con pequeños detalles en pechera. En cualquier caso, la combinación con calcetines y leotardos de colores ¡es obligada!

Moda infantil de Cóndor

Me encantan los looks que propone Cóndor: elegantes, divertidos ¡y con toques urbanos! Recordad que Cóndor trabaja esencialmente con materiales naturales… ¡Un punto más a favor!

Esta temporada animaos al animal print y a la combinación de calcetines y leotardos en colores contrastantes con vestidos, shorts y faldas. ¡Son dos de las grandes tendencias del invierno!

Moda para niños de Cóndor

¿Y para ellos? Nada mejor que pantalones, chaquetas y camisas para un estilo formal y sobrio. Si os gusta la moda infantil, animaos a los colores ¡para los peques también! Los pantalones en colores llamativos se imponen esta temporada ¡para darle calor al frío invierno!

Cóndor, ropa para niños

Como ya os hemos dicho, podéis confiar en Cóndor ¡para cualquier ocasión! Si no, mirad qué bonitos estos atuendos para eventos informales o semi formales. Sin duda, los príncipes de la familia se lucirán en cualquier lugar…

Calidad, sofisticación y frescura os esperan en las nuevas colecciones para bebés y niños de Cóndor… ¡No os las podéis perder! Recordad que Cóndor fabrica a nivel local, manteniendo una excelente relación calidad precio.

¿Qué os parece la propuesta de CND by Cóndor para el otoño invierno 2014? Como os decíamos, ahora su moda está más al alcance de la mano que nunca gracias a su tienda online ¿os animáis a verlo?…

Ir a la tienda online de Cóndor

Cóndor, ¡la moda infantil más cómoda y elegante!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Cóndor, ¡la moda infantil más cómoda y elegante!”

    1
  1. SUS PRENDAS SON FABULOSAS!!!
    Y LA EMPRESA Y RESPONSABLES MARAVILLOSOS Y MUY PROFESIONALES.
    YA CONOCIA ALGUNAS DE SUS PRENDAS PERO AHORA ME HAN CONQUISTADO TOTALMENTE!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)