Zara Kids primavera 2012

Zara Kids 2012

La nueva colección de Zara Kids para la primavera 2012 trae diseños súper cómodos y a la última moda para niñas y niños fashionistas.

Denim, hilo y algodón son los tres materiales líderes de la temporada, mientras que se imponen las gamas de los azules, blancos, rosas y grises combinados con colores más llamativos. ¿Queréis conocer la nueva moda infantil de Zara Kids?

Las líneas rectas continúan siendo las preferidas por Zara esta temporada: camisetas, camisas y vestidos sueltos, en telas lisas o con sutiles estampados, son algunos de los básicos de la primavera para las peques. Para combinarlos nada mejor que vaqueros pitillo o shorts y botas cortas.

Moda para niños

Al igual que en pasados años, el blanco se llevará tanto en jérseis como en vestidos, camisetas y accesorios. La calidez que caracteriza a los atuendos primaverales está dada por la combinación de colores neutros y clásicos con otros más llamativos (rosa o violeta por ejemplo).

El look para niñas de Zara Kids es informal y despojado, muy parecido al propuesto por la misma marca para mamá.

Para los príncipes de la familia, Zara Kids recomienda la combinación de estampados y texturas. Las camisas a cuadros y las camisetas y jérseis con dibujos serán imprescindibles durante la primavera 2012.

Se apuesta a los colores, incluyendo amarillos, rojos y celestes o verdes vivos en el guardarropas infantil. Los vaqueros continúan reinando pero dejan lugar a pantalones de pana en colores claros combinados con zapatillas para lograr un estilo más arreglado.

Chaquetas y complementos, como sombreros, dan el toque final de una moda para niños casual y desenfadada.

¿Qué os parece la nueva colección de Zara Kids para la primavera 2012?

Más información: Zara Kids

Zara Kids primavera 2012
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Un comentario sobre “Zara Kids primavera 2012”

    1
  1. me gusta buestra ropa y quiero qe pa mi cumple qe es el 21 de julio qe me regaleis algo vivo en benagalbon calle pañola tengo 12 añoss y uso la talla 9 10

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)