Los albumes digitales son una buena opción para organizar las fotos de los niños. ¿Tenéis muchísimas fotografías del verano y no sabéis qué hacer con ellas? Pues bueno, encargar un album digital puede ser la solución.

No sé si a a vosotras os pasa, pero a mí me encanta tomar fotografías… El problema es que luego nunca las tengo impresas, porque me canso solamente de pensar en elegir algunas, imprimirlas y pegarlas en un album “a la antigua”. Sin duda, los albumes digitales tienen muchas ventajas… ¡y nos facilitan la vida!

Hace algunos años tuve la mala suerte de perder todas mis fotografías. ¿Cómo? Muy sencillo: se rompió mi disco externo y el ordenador decidió no encender nunca más. Lo sé, son muchas coincidencias juntas, pero pasó. A partir de ese momento decidí comenzar a hacer copias de seguridad de todas mis fotografías… y a preparar albumes digitales de las vacaciones y los eventos en la vida de los peques.

Album digital infantil

Una de las principales ventajas de un album digital es que, una vez elegidas las fotografías, sólo es necesario determinar el orden y el diseño deseado y agregar algunas aclaraciones escritas. ¡Y listo! Basta de horas de pegamento y escrituras a mano. Lo hecho, hecho está. Se envía al centro de impresión y se recibe en casa un album digital precioso y ¡terminado! Ideal para ponerlo directo en alguna repisa y compartir las imágenes con la familia y los amigos.

Además, no es necesario ser un genio de la informática para diseñar un album digital .Los programas suelen ser muy intuitivos y sencillos para cualquier usuario con un conocimiento básico de ordenador. Y si en algún momento se os pierde o daña el album, ¡muy sencillo! Lo enviaís a imprimir nuevamente y ya está.

Seguramente, conoceis varias empresas dedicadas a la producción de albumes digitales. Hoy os voy hablar de Susanita tiene un ratón. ¿Qué tiene de diferente esta web? Primero, no es necesario descargar ningún programa para diseñar el album, solamente debéis ingresar en su web y seguir las indicaciones que os dan para hacer albumes, calendarios o postales. Una vez finalizado el diseño y pagado el producto, recibiréis el album digital en vuestro domicilio dentro de los 7 a 9 días de realizado el pedido.

Y en segundo lugar, aunque no por ello menos importante, sus albumes digitales son artesanales, sin logos ni referencias, con hojas ultra resistentes de 1.5mm y apertura de 180º. Algo para destacar, que a mí me encantó: antes de imprimir el album, corroboran la calidad de las imágenes y si no estáis satisfechos, tenéis posibilidad de pedir un reembolso.

Con vuestra compra en Susanita tiene un ratón estaréis ayudando a pequeños de 0 a 18 meses a través de la campaña “Ayudemos a los que tenemos cerca” de Cruz Roja.

No dudéis más, los albumes digitales son la mejor opción para guardar las fotografías infantiles y tener a mano unos bonitos recuerdos.

Albumes digitales, guarda tus fotos de verano
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!