Alicia en el País de las Maravillas, el musical

Por
Alicia en el País de las Maravillas musical

Alicia en el País de las Maravillas es una historia apasionante, quizás uno de los cuentos infantiles más creativos y entretenidos de la historia… El conejo blanco, la malvada Reina de Corazones, la gatita de Cheshire y la tierna Alicia forman parte de nuestras infancias. ¿Existe entonces una mejor actividad con niños que compartir con ellos una historia que es tan nuestra como suya?

El espectáculo infantil de la Compañía La Maquineta nos traslada al mágico mundo de Alicia en el País de las Maravillas, un lugar donde todo es posible: los naipes pueden ser soldados, los gatos pueden desaparecer y los conejos preocuparse por el paso del tiempo. ¿Estáis preparados para la aventura?

Alicia es una niña traviesa, inquieta e imaginativa (¿os suena la descripción? Porque a mí me recuerda a mis peques…) que desea con todas sus fuerzas vivir en un mundo diferente y maravilloso, donde la magia sea posible. ¿Se arrepentirá luego de su deseo?

Alicia teatro infantil

El Sombrerero Loco y su amigo Humpty Dumpty os esperan para tomar té y festejar su feliz feliz no cumpleaños (¿a ti, a mí?), en un musical infantil que no deja un minuto libre para el aburrimiento. Con mucho ritmo, durante 90 minutos, se suceden las situaciones que conocemos de memoria gracias a las películas para niños y sus adaptaciones teatrales: Alicia perseguirá al conejo blanco, conocerá a la Oruga Azul, jugará al croquet con la Reina de Corazones y… ¿perderá la cabeza?

Un clásico que brinda diversión inagotable, aunque todos sepamos el final. Alicia en el País de las Maravillas es un espectáculo infantil que disfrutará toda la familia por igual.

Fechas: domingos de septiembre y octubre a las 12hs.

Lugar: Teatro Figaro – Madrid

Precios: de 14 a 16€

Nás información: Teatro Fígaro-Adolfo Marsillach

Alicia en el País de las Maravillas, el musical
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)