El osito con zapatos nuevos es una tienda online que he descubierto hace poco tiempo y me decidí a compartir con vosotros porque ¡tiene cositas preciosas!

En esta tienda online encontraréis muchísimos amigurumis y regalos originales para bebés, ¡para todos los gustos y bolsillos! Además, descubriréis buenas ideas para regalar a la futura mamá, para Comuniones y Bautizos y para cualquier evento que merezca ser celebrado.

¿Queréis saber más sobre El osito con zapatos nuevos?

Amigurumis, ¡un amigo para el bebé!

Amigurumis y regalos originales para bebés

Los amigurumis son la última moda. ¿Los conocéis? Son unos muñecos hechos con lana, en este caso además tienen relleno hipoalergénico y ojitos de seguridad para que los peques no los puedan arrancar.

Dentro de la oferta de amigurumis de El osito con zapatos nuevos se encuentran la osita Pepa, de 12 cm. de altura con vestido personalizable y lazo a conjunto, la osa abuela Pepona y el oso abuelo Pepote, de 8 cm. de altura, perfectos para decorar lámparas, habitaciones o cómodas, Doña Josefa, una osita de 18 cm. de altura, y Pepito, un osito de 6 cm. que lleva un broche en su espalda para que lo llevéis prendido a la solapa ¡o en el bolso del cochecito!

Chupeteros caseros y divertidos

Amigurumis y regalos originales para bebés

¿Qué os parecen estos simpáticos chupeteros? Están hechos también con la técnica de amigurumi y acompañados por cintas y telas de diferentes motivos: estampados, rayas, enrejado o topos o con un fuerte hilo. Al crecer, es posible separar el amigurumi y utilizarlo como broche.

Cuadros de nacimiento y marcos de fotos para bebés

Amigurumis y regalos originales para bebés

¡Mirad qué bonitos estos cuadros y marcos de fotos! Hay opciones para todos los gustos y estilos: láminas enmarcadas con un dibujo de toda la familia, láminas de natalicio con los datos del bebé, cuadros de nacimiento con el nombre del bebé o con todos sus datos, y marcos de fotos con simpáticos amigurumis. ¿Cuál os gusta más?

Amigurumis y regalos originales para bebés

Pero eso no es todo… En El osito con zapatos nuevos hacen también canastillas para bebés, cepillos y peines decorados con amigurumis y divertidísimos relojes de pared con diseños exclusivos.

Y para las fututas mamás, ¡una caja de 40 chocolatinas, una por cada semana de embarazo, con información sobre el desarrollo del bebé en cada semana!, además de tarjetas para bautizos y comuniones, detalles para el cabello o anillos con amigurumis y mucho más.

¿Qué os parece esta tienda online? ¡En El osito con zapatos nuevos encontraréis regalos originales para bebés, mamás y niños!

Más información: El osito con zapatos nuevos