¿Conocéis los juguetes de cartón? Seguro que sí, pero los juguetes de cartón que os presentamos hoy son muy especiales: ¡son juguetes para colorear!

Sin duda, estos juguetes son una excelente opción para que los peques dejen volar su imaginación y creatividad y creen un juguete a su medida. ¿Qué os parece la idea?

¿Qué os parece la casita de cartón de la imagen principal? Es de tamaño real, 70x70x100 cm., así que, además de colorearla, ¡los peques podrán jugar dentro de ella!

La caseta fue diseñada por Set Cartró en cartulina gruesa y resistente e incluye bolsa para guardarla y transportarla. Está recomendada para niños a partir de 3 años. Si la compráis, podéis hacer vosotros mismos una cocinita de cartón para que dentro los peques jueguen a cocinar.

Juguetes de cartón para colorear

Las princesitas y principitos de la familia se lo pasarán en grande con este castillo de cartón de 95x95x119 cm.  ¡Se sentirán los reyes de la casa!

Juguetes de cartón para colorear

Esta mecedora de cartón pertenece también a Villa Cartó, al igual que el castillo del que os hablé anteriormente. Mide 78x73x35 cm. y soporta hasta 20 kg. de peso. ¿De qué color la pintarán los niños?

Juguetes de cartón para colorear

Y por supuesto, en esta selección de juguetes de cartón no podían faltar aquellos para figuritas, como el castillo de cartón de la imagen.

Juguetes de cartón para colorear

O estas simpáticas marionetas de cartón, las hay de Caperucita Roja, Cuentos de Princesas y Los 3 cerditos. ¿Cuál de estos sets es vuestro preferido?

Si os han gustado estas ideas, recordad que hace un tiempo os presentamos los disfraces infantiles para colorear, ¡súper originales para Carnaval!

Podéis encontrar todos estos juguetes de cartón para colorear en Tutete.