¿Alguna vez os han preguntado vuestros hijos cómo dibujar animales? A mí me ha pasado… ¡Y es súper difícil de explicar! La realidad es que no soy una gran dibujante, por eso estas guías de dibujo que os presentamos hoy me han encantado.

Os traemos unas divertidas guías fáciles para aprender a dibujar animales. Perros, gatos, conejos, hipopótamos, ardillas y muchos otros animalitos están al alcance de vuestras manos. ¿Queréis aprender cómo dibujarlos?

A los peques les encanta dibujar, disfrutan muchísimo creando imágenes con sus trazos. Por eso os recomendamos estas guías de dibujo infantil que os indican paso a paso cómo dibujar diferentes animales.

Aprender A Dibujar Animales

Tan sólo debéis imprimirlas y luego, ¡poner manos a la obra! Deberéis copiar los trazos en una hoja y veréis como poco a poco aprendéis a dibujar por vuestros propios medios los más simpáticos animalitos que se os hayan ocurrido nunca.

Aprender A Dibujar Animales

Dibujar junto a los peques puede ser un excelente ejercicio para que los niños practiquen su motricidad fina, además luego podéis invitarlos a pintar los animales, recortarlos para decorar su habitación o incluso, practicar escribiendo de qué animal se trata. En el caso de que los niños estudien inglés, quizás os interese utilizar estos dibujos como actividad para enseñarles los nombres de los animales en inglés. ¿Qué os parece la idea?

¡Os lo pasaréis en grande aprendiendo a dibujar animales! Podéis descargar las guías de dibujos de animales aquí.

Más información: mamaitressedecm1

3.4/5 - (7 votos)