Los dibujos para el Día del Padre pueden ser un bonito regalo para papá, además de ser una actividad que estimula la creatividad, mejora la motricidad fina y ayuda a aumentar los tiempos de concentración y atención, entre otras cosas.

Los dibujos del Día del Padre que os proponemos hoy pueden servir también para decorar la casa para el festejo, como tarjeta o como regalo. ¡Los peques se divertirán pintando! Esperamos que os gusten nuestros dibujos para pintar del Día del Padre.

Desde el ordenador, elegid la imagen que más os guste y haced clic en ella para descargar el dibujo del Día del Padre para imprimir, en formato PDF. Desde el móvil, presionad con el dedo sobre el dibujo y mantened presionado hasta que aparezca la opción de guardar o descargar. Cuando tengáis las imágenes en vuestro dispositivo podréis imprimirlas como hacéis normalmente. Para imprimir desde el móvil de manera sencilla os aconsejamos una impresora wifi, como por ejemplo aquí

Dibujos para colorear del Día del Padre

Dibujos del Día del Padre para pintar

Nos encanta este dibujo del Día del Padre para colorear, una imagen tierna y amorosa. Podemos acompañarlo con bonitas frases para el Día del Padre y transformar los dibujos en tarjetas, podemos colorear el dibujo y luego pegarlo sobre una tarjeta de cartulina en la que podremos escribir una bonita dedicatoria para papá.

Dibujos para pintar del Día del Padre

Si buscáis dibujos del Día del Padre para pintar siguiendo un ejemplo, este de dinosaurios es perfecto porque tiene de un lado el dibujo coloreado que os servirá como guía. Ideal para peques y papás fans de los dinosaurios, seguro que os gustarán también estos dibujos para unir puntos de dinosaurios.

Puedes verlos aquí
Dibujos para unir puntos
En Pequeocio
Dibujos para unir puntos ¡de dinosaurios!

Dibujos fáciles del Día del Padre

Dibujos fáciles del Día del Padre

Todos los papás son campeones, y para decírselo nada mejor que un dibujo para imprimir del Día del Padre tan bonito como este. Esta copa es el premio al mejor papá del mundo, ¡y todos ganan!

Dibujos para colorear de padres e hijos

Dibujos del Día del Padre para imprimir

Una caricia, un abrazo, una imagen que encierra todo el amor del mundo entre padres e hijos ¿no os parecen muy tiernas estas imágenes del Día del Padre?

Dibujos Feliz Día del Padre

Con estos dibujos de Feliz Día del Padre como hemos dicho antes, no solo podremos hacer un regalo a papá que seguro le gustará mucho, los dibujos para colorear son una actividad importante en el desarrollo psicomotriz de los niños y también ayudan a mejorar la autoestima y los tiempos de atención y concentración.

Acompaña tus dibujos con un rico desayuno para el Día del Padre:

Leer También
Desayunos del Día del Padre caseros
En Pequeocio
Desayunos para el Día del Padre (7 ideas fáciles y originales)

Dibujos para papás superhéroes

Dibujos para el Día del Papá

Todos los papás son nuestros superhéroes, y podemos decírselo con este bonito dibujo de SuperPapá. Es un dibujo perfecto para usar como tarjeta del Día del Padre, ¿no os parece?

Leer También
Tarjetas para el Día del Padre
En Pequeocio
32 tarjetas para el Día del Padre originales y bonitas
Dibujos fáciles del Día del Padre

Y claro está, no solo los papás son nuestros superhéroes, también todos los peques son superhéroes y superheroínas para ellos, ¡un equipo perfecto! Un poco como los Vengadores, seguro que este súper equipo es capaz de afrontar todos los desafíos, juntos y con amor.

Os recordamos que para imprimir cualquiera de estos dibujos para colorear y pintar del Día del Padre, desde el ordenador solo tenéis que hacer clic en cada imagen y se os abrirá el dibujo en formato PDF. Entonces podréis directamente imprimirlo, o descargarlo en el ordenador si preferís. En cambio desde el móvil, debéis presionar con el dedo sobre el dibujo y mantener presionado hasta que aparezca la opción de guardar o descargar. Cuando tengáis las imágenes en vuestro dispositivo podréis imprimirlas como hacéis normalmente. Para imprimir desde el móvil de manera sencilla os aconsejamos una impresora wifi, como por ejemplo aquí

Podéis elegir entre un montón de diseños. ¿Cuál de estos dibujos para el Día del Padre os gusta más?

Algunos enlaces aquí publicados son de afiliados. No obstante los artículos recomendados responden a una decisión de criterio del equipo de Pequeocio, no existiendo ningún incentivo por parte de las marcas.