Dibujos para colorear de la primavera

Por
Dibujos para colorear de la primavera

Hoy os proponemos unos preciosos dibujos para colorear de la primavera. Pareciera que por fin está llegando la primavera a España, así que… ¿hay algo mejor para festejarlo que pintar unos bonitos dibujos para decorar la habitación infantil?

A los peques les encantarán estos simpáticos diseños con sapos, flores, mariquitas, hormigas y ¡mucho más!. Veréis que se lo pasarán pipa eligiendo los colores y ¡haciendo unos diseños muy coloridos y divertidos!

Dibujar es uno de los pasatiempos preferidos de los niños, ¿a qué sí? Por eso, en Pequeocio, nos gusta compartir con vosotros bonitos dibujos para colorear.

Dibujos para colorear de la primavera

Estos dibujos nos han gustado mucho, no sólo por sus simpáticos diseños sino también porque tienen muchas partes pequeñitas para colorear, ideales para que los más pequeños practiquen no salirse de las rayas… Pintar dentro de un dibujo sin salirse del contorno es un excelente ejercicio de motricidad fina.

Dibujos para colorear de la primavera

Cuando tengáis listos los dibujos, podéis colgarlos de las paredes infantiles. Si os gusta esta idea, no os perdáis nuestra propuesta para crear un rincón de trabajo en el dormitorio de los niños ¡exponiendo sus dibujos!

Dibujos para colorear de la primavera

Disfrutad junto a vuestros hijos coloreando una tarde del fin de semana. ¡Seguramente os lo pasaréis tan bien como ellos! ¿Os gustan estos dibujos infantiles para colorear?

Podéis descargar los dibujos de la primavera aquí

Dibujos para colorear de la primavera
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Dibujos para colorear,

3 comentarios sobre “Dibujos para colorear de la primavera”

    1
  1. me encantan estos dibujos ,y a mis hijos les vienen muy bien por la psicomotricidad fina,me podriais de decir donde encontrar mas,o podriais de colgarlos vosotros ,gracias.

  2. 2
  3. excelente página la recomiendo, los felicito

  4. 3
  5. que lindos y bien tiernos. Con tus dibujos voy a practicar mi creatividad, formas y trazos.
    Felicitaciones
    betty

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)