Aquatic Park Port Aventura, ¡un parque a lo grande!

Aquatic Park Port Aventura

Costa Caribe Aquatic Park Port Aventura es un parque acuático a lo grande. En sus ¡34.000 metros cuadrados! encontraréis más de 4.300 plantas tropicales, vertiginosos toboganes, zonas para relajarse escuchando el rumor de las olas o ¡sentir la adrenalina haciendo rafting!

Port Aventura apuesta por la diversión con un parque acuático donde todo el mundo se lo pasará pipa. ¿Os animáis a surfear o a descender a gran velocidad por los rápidos?

Si pensáis viajar con los niños a la Costa Dorada, ¡no os podéis perder esta actividad Infantil! Os contamos todo en este post…

Sin duda, viviréis una emocionante aventura en Costa Caribe Aquatic Park de Port Aventura, un parque que os permitirá viajar por todo el mundo sin moveros del lugar debido a sus diferentes ambientaciones.

Ubicado muy cerca de Barcelona y a pocos minutos de Salou, una de las zonas de playa más bonitas de la Costa Dorada, Aquatic Park puede ser una divertidísima excursión con niños.

costa caribe aquatic park port aventura

Lo ideal para completar unas buenas vacaciones es encontrar el alojamiento adecuado a nuestra familia, por ello que es muy importante planearlo todo desde casa antes de llegar al lugar. La página de Zoover.es es una opción perfecta para hacer esa búsqueda antes de empezar nuestro viaje y dejar todo bien atado. En la región, encontraréis hoteles para niños de gran categoría y con todo lo necesario para pasarlo en grande.

Hoteles en primera linea de playa, apartamentos con pequeñas cocinas (muy prácticas para las familias con bebés y niños pequeños), alojamientos ambientados en el Caribe… ¡Hay una gran variedad de posibilidades para todos los gustos y bolsillos! En Zoover podréis informaros sobre alojamiento con niños y descubrir las opiniones en primera persona de familias como vosotros.

En Aquatic Park, los amantes de la velocidad os lo pasaréis en grande compitiendo con otras personas en los toboganes blandos de Rapid Race, girando en las divertidísimas curvas de la Atracción Barracudas, deslizándoos por uno de los vertiginosos toboganes infantiles de Mambo Limbo o haciendo rafting en familia en el juego El Torrente.

Saltad olas en la piscina El triángulo de las Bermudas o desafiad las ondulantes curvas del juego Ciclón Tropical. Y si os queréis relajar, dejáos lleva por la corriente de El Río Loco o descansad en un tumbona en Bahama Beach o en Playa Paraíso.

Sólo apto para los más valientes son las atracciones Tifón, un tobogán cubierto de 15m. y King Khajuna, la caída libre más alta de Europa con 31 metros y una pendiente de 55 grados que os harán deslizaros a una velocidad de ¡6 metros por segundo!

Para los más pequeños de la familia, este parque acuático cuenta con un área de juegos infantiles ambientada en el Caribe, ¡con un verdadero barco pirata! Además, en la Laguna de Woody los niños no tendrán tiempo para el aburrimiento: fuentes, toboganes, túneles, caminos de colores, cañerías chorreantes y cañones de agua los volverán locos de felicidad.

Otra buena opción para los principitos es la zona indoor con juegos pensados para ellos y fuera del alcance de los rayos solares (ideal para descansar un rato durante las peores horas de calor).

¿Oué os parece esta opción de ocio infantil?

Más información: Aquatic Park de Port Aventura

Aquatic Park Port Aventura, ¡un parque a lo grande!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

Los comentarios estan cerrados.