Arceus y la joya de la vida, nueva película Pokémon en DVD

Por
Películas Pokémon en DVD

La lucha por el tiempo y el espacio comienza de nuevo en Arceus y la joya de la vida, una de las cuatro películas Pokémon que saldrán a la venta el 26 de octubre en DVD.

Ash cree saberlo todo sobre el mundo Pokémon… pero nunca antes escuchó hablar de Arceus y este Pokémon tiene el poder para cambiar el rumbo del mundo.

Arceus y la joya de la vida

Hace muchísimo tiempo, Arceus prestó a los habitantes de Michina un fragmento de su poder, la Joya de la Vida, para salvar a la Tierra de la destrucción. Pero al querer recuperarla, descubrió que la Joya de la Vida era falsa. Traicionado, furioso y vengativo, desata una fuerza destructiva capaz de acabar con el mundo.

Los tres legendarios Pokémon, Dialga, Palkia y Giratina, intentan defender a Ash y sus amigos pero ni siquiera su fuerza combinada puede contra la furia de Arceus. Ash y sus amigos, junto con Sheena, saben que sólo devolviéndole la Joya de la Vida podrán reparar la traición y hacer las paces con Arceus.

¿Podrán Ash y sus amigos devolver la Joya de la Vida a tiempo, antes de que Arceus destruya todo lo que se cruce en su camino?¡Descubrídlo en Arceus y la joya de la vida! Viviréis 70 minutos a pura adrenalina.

Y no os perdáis las otras tres películas en DVD: Pokémon Zoroark, el maestro de las ilusiones; Pokémon, el desafío de Darkrai y Pokémon, Giratina y el defensor de los cielos.

Arceus y la joya de la vida, nueva película Pokémon en DVD
5 (100%) 1 vote

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)