Arthur Christmas: Operación Regalo

Por
Arthur Christmas cine infantil

El miércoles 7 de diciembre se estrena en los cines españoles Arthur Christmas: Operación regalo, una divertidísima película infantil que hará reír a adultos y peques. Si os gusta la Navidad, esta historia os encantará porque combina entretenimiento y aventura con el espíritu navideño. Sin duda, Arthur Christmas: Operación regalo os alegrará el día.

Sinopsis de Arthur Christmas: Operación regalo

Arthur christmas pelicula infantil

¿Alguna vez os habéis preguntado cómo hace Papá Noél para repartir tantos regalos en una sola noche? Si es así, Arthur Christmas: Operación regalo es la película para niños que estabais esperando.

Os sumergiréis en una apasionante operación secreta de alta tecnología que se lleva a cabo en el Polo Norte para cumplir con la entrega mundial de regalos. Como en todo clásico film navideño, no faltará una familia desorganizada (en este caso, la propia de Papá Noél) y un héroe totalmente inesperado.

Cine infantil Arthur christmas operacion regaloArthur, el más joven de los hijos de Papá Noél, deberá encontrar un regalo que se ha perdido en medio de la magnífica operación tecnológica y deberá entregarlo a tiempo… ¿Lo logrará? Todo es posible si cuenta con la ayuda del abuelo Santa… Sí, como leéis, en Arthur Christmas: Operación regalo descubriréis también que la familia protagonista es una larga dinastía de Papá Noél.

¿Podrá Arthur entregar a tiempo el regalo, antes de que amanezca, y a la antigua, usando un trineo tirado por renos? ¡No dejéis de descubrirlo! A partir del 7 de diciembre, la magia de la Navidad os espera con Arthur Christmas: Operación regalo. Sin duda, uno de los mejores estrenos navideños del cine infantil.

Arthur Christmas: Operación Regalo
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

274 comentarios sobre “Arthur Christmas: Operación Regalo”

    1
  1. Lo que más me gusta de la Navidad es el ambiente que se respira en las calles, la decoración y sobre todo, ssobre todo la ilusión de los más pequeños

  2. 2
  3. Lo q más me gusta de la Navidad es el brillo de los ojos de mi hija de ilusión, alegría y esperanza en estos días especiales. Tendría q ser Navidad 365 días del año.

  4. 3
  5. LO QUE MAS ME GUSTA DE LA NAVIDAD,SON LAS ENTRAÑABLES COMIDAS Y CENAS CON LA FAMILIA.TAMBIEN CUANDO MI PADRE SE DISFRAZA DE PAPA NOEL EN NOCHEBUENA PARA DARLES A MIS HIJAS Y A MI SOBRINO LOS REGALOS, NOS PODEIS IMAGINAR LA CARA DE ILUSION QUE SE LES QUEDA.

  6. 4
  7. lo que mas me gusta de la navidad es lo que disfruta mi niña en estos dias con las luces en las calles y los regalos de papa noel y los reyes magos que tanto espera.

  8. 5
  9. Lo que más me gusta, es poder estar en familia, En esos días intento disfrutar con mis hijos de muchos momentos felices, de risas y carcajadas. Pues una de las cosas mas bonitas que hay en este mundo es ver felices a los niños.

  10. 6
  11. Lo que más me gusta de la Navidad es la sonrisa en la cara que lleva toda la gente con la que te vas cruzando por la calle. Da igual que la economía no vaya bien o que los politicos sean incapaces de solucionar el problema del paro, pero aún así, es época de desfrutar de la familia y de los amigos.

  12. 7
  13. Las caras de ilusion y alegrios de los niños y adultos

  14. 8
  15. Ver la cara de felicidad de mis hijas, es para mi lo mas importante de la navidad

  16. 9
  17. la magia que desprenden los más pequeños y sus caras de felicidad!

  18. 10
  19. Lo que más me gusta de la Navidad es como se le iluminan la cara a todos los niños que voy viendo a mi alrededor, disfrutar con ellos la Navidad le da un nuevo sentido… Verlos sonreir e ilusionados es lo mas hermoso del mundo :)

  20. 11
  21. Me encanta ver la cara de los pitufos la mañana de Navidad, cuando llegan al árbol y ven que esta lleno de regalos. Ese momento es impagable

  22. 12
  23. Me gusta mucho la Navidad porque se reune toda mi familia, las luces, los villancicos y sobre todo desde que la comparto con mis dos pequeñas reinas Magas!y mi sobri, ya son tres….

  24. 13
  25. Lo que mas me gusta de la navidad es la ilusión de mis hijos.La alegría y la inocencia de sus caras,cuando se encuentran con sus tíos y sus primos…
    Ese olorcillo especial que se aprecia en el ambiente y me recuerda a mi niñez…recuerdos y recuerdos…todos maravillosos de gente que esta o que ha pasado por mi vida.

  26. 14
  27. Me gusta el ambiente que se respira, pasear por las calles todas iluminadas y los escaparates… y sobre todo, la ilusión de mi hija por la navidad… y como no, por los regalos…

  28. 15
  29. En Navidad recuperamos la ilusión los adultos gracias a los niños que tenemos cerca, esa inocencia perdida y ese brillo en los ojos que hace que todo sea mágico y especial. Feliz Navidad a todos.

  30. 16
  31. Lo que mas me gusta es compartirla con la familia y la ilusión de los mas pequeños

  32. 17
  33. Lo que mas me gusta de la navidad esla iluminacion de hogares y ciudades,visitar los belenes mas bonitos de la ciudad,pasar la nochebuena en familia,con pequeños detalles y regalos, los turrones, polvorones mmmmmm jeje,es fresquito, la alegria de ver a los niños ser tan inocentes y la alegria que desprenden, lo alegre que esta todo el mundo aunke en el fondo te acuerdes de tus seres queridos ausentes……… es precioso ese momento del año, y desde ke tengo a mi hijo de 2 años, lo disfruto mas que nunca…… asi que a todos muy buena ¡FELIZ NAVIDAD! que todo el mundo sea super feliz.

  34. 18
  35. Lo que mas me gusta de la navidad es la ilusión de mis hijos por todo ,poner el árbol ,el belén ,los regalos y estar con toda la familia reunidos.

  36. 19
  37. Al preguntar a mi hijo de seis años que es lo que más le gusta a mi hijo de la Navidad, me ha dicho que estar con la familia :) y claro, también los regalos. ^_^
    Mi hijo de cuatro años años me responde que lo que más le gusta es hacer angelitos en la nieve. ;)
    Y a mi lo que más me gusta es poder pasar todo el tiempo con ellos, y ver sus caritas sonrientes al descubrir los regalos. Ver como disfrutan con la magia de estos días.

  38. 20
  39. Pese que cada año conozco a más gente qle doce que no lo gusta la navidad. A mi me sigue gustado muchísimo y en los tiempos en los que estamos de crisis me encanta hacer cosas con mi peque desde preparar regalitos caseros a la decoración a preparar todos los adornos.

  40. 21
  41. LA NAVIDAD SON UNOS DIAS MAGICOS PARA TODOS PERO MAS PARA LOS NIÑOS ……Y MAYORES

  42. 22
  43. Lo que más me gusta de la Navidad es cuando abrimos una botella de sidra después de las comidas y disfrutamos de una buena tertulia mientras todos los pequeños de la casa juegan juntos.

  44. 23
  45. no podria elegir una sola cosa… La ilusion de los niños al poner el arbol… El olor a galletas de jengibre… El primer paseo bajo las luces de navidad por la ciudad con la nariz fria…

  46. 24
  47. Que despierta en nosotros la bondad, esperanza, y los recuerdos de navidades felices con quiénes ya no están…¡Feliz Navidad!

  48. 25
  49. LO QUE MAS ME GUSTA DE LA NAVIDAD SON LAS COMIDAS FAMILIARES, MAS GENTE DE LA QUE CABE EN LA MESA, Y MAS COMIDA DE LA QUE TE CABE EN EL CUERPO…Y BEBIDA CLARO… A MIS NENAS LO QUE MAS LES GUSTA SON LOS REGALOS, Y A NOSOTROS SUS CARAS CUANDO LOS ABREN… FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!!

  50. 26
  51. El reencuentro con la familia y amigos y,la ilusión de pequeños y mayores….Feliz Navidad a todos!

  52. 27
  53. Leí en algún sitio que el espíritu navideño es como un manto protector que envuelve al mundo durante esos días de celebración.
    Puede ser, pero ese manto se crea a través de la magia del sentimiento de las personas que realmente creemos en la Navidad.
    El espíritu navideño te hace sentir que el mundo puede ser mejor, no todo el mundo está feliz en Navidad, aunque nadie sabe dar un motivo concreto de por qué no les gustan estas fechas. La principal excusa es que son unas fiestas consumistas e inventadas por los centros comerciales. La solución es bien sencilla, el consumismo depende de las personas, no de las fechas. Qué mejor regalo hay que la compañía de las personas a las que quieres, reunir a la gente que por falta de tiempo o a veces por misma dejadez hace meses que no ves. Y eso no cuesta dinero, simplemente tiempo y cariño.
    Las Navidades representan la generosidad, el amor, la paz… una persona nació para demostrarnos que la felicidad y un mundo mejor depende de nosotros. Con esto quiero decir que de la Navidad me gusta todo!!!!!!

  54. 28
  55. De la Navidad me gustan varias cosas, especialmente ver la sonrisa y la ilusión con la que mi hija mayor ve los juguetes antes de Reyes y ese día, y la decoración navideña que la encanta … la ilusión con la esperamos el día de la Lotería de Navidad, siempre con la esperanza de que este año nos toque y poder tapar los agujerillos pendientes … las reuniones familiares, nos juntamos tios, primos, hijos, abuela, cantamos canciones navideñas y no navideñas y lo pasamos en grande :-) … no sé, pero estas fechas tienen algo especial que llega a mi corazoncito, y me trae muy buenos recuerdos de mi niñez, …

  56. 29
  57. lo que más me gusta de la navidad son los reyes magos , el antes durante y después tanto para mí como para mi hijo

  58. 30
  59. UF Que me gusta de la navidad!!!!!!!!!pues creo que me gusta todo.
    Pero lo que mas me gusta es ver la carita de los niños cuando llegan estas fechas,primero cuando ben las luces iluminando las calles,los papa nueles colgados de los balcones y como no nuestros relles magos .
    La ilucion que les hacen cuando se le bantan de la cama y ben a los jugetes en el albol es un sentimiento muy dulce y muy hermoso.
    Me encanta cuando mi hija de cuatro a ñitos que cumple ya mismo empieza a decirme mami eso me gusta!!!!mami mami eso tambien. mami mami mira eso me chifla mami mami eso lo tengo que tener.:)y empieza aescribirle su cartita a los reyes y recorta todos los jugetes y los pone en la carta.Bueno siempre esperando el reunirse con sus primos para jugar con ellos.Tambien me gusta como no el reencuentro con la familia en las comidas navideñas.Feliz navidad a todos que ya me estoy contagiando del espiritu navideño!!!!!!!

  60. 31
  61. cuando era pequeña lo que mas me gustaba de la navidad eran las reuniones interminables con todos/as mis seres queridos,reiamos,jugabamos hasta estar rendidos,dormiamos con un ojo abierto para ver si escuchabamos la llegada de papa noel y los reyes…. Y a dia de hoy lo que mas me gusta de la navidad es ver como se le iluminan a mi niño de dos añitos los ojos cuando ve tantas luces y con la alegria que hemos montado el arbol con su ayuda he vuelto a recuperar todas las emociones bonitas que te dan estas fechas ya que gracias a el la navidad vuelve a estar en las fechas inolvidables del calendario.

  62. 32
  63. Lo q mas nos gusta de navidad es que volvemos a casa, por circustacias estamos fuera y uno no sabe bien lo q tiene hasta q le falta…

  64. 33
  65. La cara de mis hijos al ver las luces..la ilusión por los regalos…vivir de nuevo la Navidad con los ojos de niño.. con los suyos.. Los quiero!! y me hacen sentir niña de nuevo!

  66. 34
  67. Lo que me gusta de la Navidad es celebrarlo con mi hija de 4 años que es lo mas bonito que me a pasado en la vida; y ademas, ver con que ilusion lo disfruta, porque con cada año que pasa,es mas consciente de lo que es la Navidad.

  68. 35
  69. Lo más bonito de la Navidad es el ambiente que se respira por las calles y la ilusión de los hijos con los Reyes Magos.

  70. 36
  71. La cara de felicidad de los niños y la ilusión que tienen en éstas fechas es lo mas bonito

  72. 37
  73. Lo mas bonito es la ilusion de los niños y el ambiente que se respira.

  74. 38
  75. Desde que tengo a mi peque de 4 añitos la Navidad tiene otro sentido para mí.
    La ilusión y la mágia que envuelve su mundo se contagia de tal manera que hace que por unos días vuelva a ser una niña.

  76. 39
  77. Siempre decimos que lo que más nos gusta de la Navidad es el poder juntarte con la familia, el espiritu navideño… pero yo no voy a engañar a nadie y menos a mí misma; lo primero, que no debemos buscar una fecha para juntarnos con nuestros seres queridos, y lo segundo, que siempre echamos en falta a alguien en nuestra mesa… así que lo que más me gusta de la Navidad a mi es ver como lo vive mi hijo de 5 años desde su inocencia, y rezaré porque la conserve durante muchos años porque mientras yo podré disfrutar de estas fechas.

  78. 40
  79. Lo que más me gusta de la navidad es ver las caras de mis niñas cuando se encuentran con Papa Noel o con los Reyes Magos en la calle y ver como cuentan ( más bien mienten…) que siempre son muy buenas y obedecen en todo a sus papas…

  80. 41
  81. Desde que tengo a mi peque de 4 añitos la Navidad tiene otro sentido para mi.
    La ilusión y la mágia que envuelve su mundo de fantasia nos hace sentirnos felices cuando vemos en sus ojos tanta felicidad al poner el árbol, el belén, las luces, los villancicos y sobre todo los regalos de los Reyes Magos.

  82. 42
  83. lo que mas me gusta de la NAVIDAD , es el brillo en los ojos de mi hijo , la ilusión y felicidad de los niños y que se respira un aire especial en esta Epoca de felicidad y armonia .FELICES FIESTAS A TODOS ….

  84. 43
  85. Lo que mas me gusta de la navidad, es ver a mis hijos ilusionadisimos guardando todos los catalogos de juguetes, y luego la espera, claro. Montar el belen y el arbol con ellos, queda un desastre, pero es un desastre hecho con amor.

  86. 44
  87. Cuando se tienen niños la ilusión y la inocencia con que lo viven todo es lo mejor.

  88. 45
  89. Bueno que decir de estas fechas tan bonitas y tristes a la vez,a mí lo que mas me gusta es ver a mis hijos disfrutar cuando ponemos el arbol,el belen,adornanos la casa,luego esas cenas familiares que son muy bonitas y divertidas pero a su vez echas mucho de menos a gente que ya no está entre nosotros,pero si hay una NOCHE MAGICA en mi casa esa es la de los REYES MAGOS,solo puedo decir que si mis hijos la viven con nervios yo os puedo asegurar que no duermo en toda la noche para ver si los escucho cuando entren por el balcón jajajaja.
    Un saludo y mucha suerte.

  90. 46
  91. A mí personalmente el juntarme con la familia,pero no siempre puedo hacerlo.Así que….A ver si tenemos suerte y nos toca un pack de estos para hacerlas mas amenas.

  92. 47
  93. Lo que más me gusta de la Navidad es que, aunque sea por poco tiempo, todos nos ponemos de acuerdo en tener buenos sentimientos.

  94. 48
  95. El calor de mi hogar es lo que más me gusta de las Navidades.

  96. 49
  97. Lo que más me gusta de la navidad es el ambiente que se respira,las luces, la cara tan helada que se te queda cuando sales a la calle… aunque desde que tengo a mis peques la carita que se les pone cuando ven a Papa Noel y a los Reyes es lo mejor..

  98. 50
  99. Nos juntamos toda la familia, desde la bisabuela con casi 90 años hasta la bisnieta más pequeña, de sólo 2 añitos. Nos reímos, divertimos, comemos, bebemos, cantamos, gritamos….. Aunque en otras fechas del año nos juntamos también, nada se compara a esa mesa de Navidad, llenita con esas comidas tan simples, pero tan ricas, y que sólo preparamos en estas fechas, y sobre todo, los niños, corriendo como locos por todo el salón y por debajo de la mesa. Esa alegría no es comparable con nada.

  100. 51
  101. Lo que más me gusta de la navidad es toda la magia que la rodea, es como si el tiempo se parara y todo es “bonito”, generosidad, compartir…en resumidas cuentas ilusión, que es lo más maravilloso que hay y si encima tienes niños alrededor esa magia aún es más grande si cabe, no puedes olvidar esas caritas iluminadas que hacen también que recuerdes como las vivías tú cuando eras pequeño.

  102. 52
  103. Lo que más me gusta es ……….LA FAMILIA UNIDA……………………..

  104. 53
  105. Lo que más me gusta de la Navidad es la ilusión de los peques de la casa que lo viven todo con esa emoción e inocencia infantil, además de las comidas y cenas con los amigos y familiares es encantador. Me encanta la magia de la Navidad

  106. 54
  107. Lo que más me gusta de la Navidad es ver la carita de mi hijo de 5 años llena de ilusión :), también poder estar con mi familia, que yo vivo lejos de ella y por estas fechas vienen mis padres y a Hugo más ilusión aún se le refleja cuando está con los abuelos….. :)

  108. 55
  109. Una buena excusa para estar un poquito más de lo habitual con la familia.

  110. 56
  111. Lo que más me gusta de la Navidad es poder disfrutar de las caritas de mis niños cuando ven las luces en las calles, la cabalgata de los Reyes Magos, los paquetes con los regalos. Desde que soy madre he REDESCUBIERTO la Navidad…… y me encanta,

  112. 57
  113. Lo que mas me gusta de la navidad es poder pasarla con toda la familia y sobre todo este año sera mas especial porque mi hija de 2 años y medio ya entiende un poco mas lo que significa la navidad y podre disfrutarla aún más con ilusión y felicidad

  114. 58
  115. LO QUE MAS ME GUSTA DE LA NAVIDAD ES LA CARA DE ALEGRIA DE MI HIJO CUANDO SE LEVANTA LA MAÑANA DE REYES PARA ABRIR SUS PAQUETES, DARIA LO QUE FUERA POR QUE NUNCA PERDIERA ESA ILUSION!!!!!

  116. 59
  117. Lo que mas me gusta es el ambiente que se respira por todos los rincones…parece que todos nos volvemos mas amables estos días! las caritas de ilusión de los niños ante las luces, los regalos y, por supuesto, al ver la cabalgata de los reyes. Me encanta la Navidad!!!

  118. 60
  119. Lo que más me gusta de la Navidad es ver la carita de mi hija viendo imágenes de los reyes magos. Pero sobretodo la gran inocencia de los peques a ver aparecer bajo el árbol como por arte de magia los regalitos. Es maravillosa

  120. 61
  121. me gusta todo dela navidad, desd el momento en q empiezo a poner el arbol con mis peques hasta que abren los regalos el día de reyes y veo sus boquitas sonreir o empiezan a correr locos de contentos por toda la casa…

  122. 62
  123. Lo que mas me gusta de la Navidad es el espíritu con el que se vive todo esos dias……..los niños cantando villancicos, las luces de colores que te hacen olvidar un poco lo mal que está todo y lo mal que lo estamos pasando…feliz navidad a todos

  124. 63
  125. Lo más bonito de la Navidad es la ilusión de mis hijas por todo, regalos, luces, la familia junta, en ocasiones claro, y para mí lo más bueno es poder estar con los míos que me quieren y disfrutar de esta ilusión que año tras año nos hace sentirnos más mayores pero con muchas ilusiones .Gracias

  126. 64
  127. La ilusión de los niños y de, afortunadamente todavía, mushíiiiiisimos adultos!!!!!

  128. 65
  129. Que me gusta la Navidad!!!!!!!! las calles se visten con luces, arboles, sonrisas………los escaparates son preciosos, y sobre todo, la ilusion con que sigo viviendo los reyes magos, y ahora con mi hija de tres añitos aun mas……………me encanta!!!

  130. 66
  131. De la navidad me gusta todo, las calles, los escaparates, la ilusión y esto todo lo aprecio mucho más desde que tengo dos peques, la ilusión con que lo miran todo, colocamos el arbol, y vemos los reyes magos, esa ilusión no tiene precio.

  132. 67
  133. La inocencia de mis niñas cuando les digo que una estrella que brilla mucho en el cielo es la ventana de la casa de los Reyes Magos que están cuidando de ellas y comprobando que se están portando muy bien. Todas las noches buscan la “ventana” de los Reyes Magos y les dan las buenas noches…. aparte de pedirles todos los juguetes que anuncian por la tele…..

  134. 68
  135. La magia, la ilusión.. volver a disfrutar cómo cuándo era niña, sorprenderme porque aún no he perdido esa ilusión por la Navidad.. Lo que más me gusta de la Navidad es poder transmitirle a mi hija toda esa magia e ilusión que a mí me transmitieron siendo niña y que aún todavía sigo teniendo.

  136. 69
  137. A mi siempre me ha gustado la Navidad. Per ahora que mi hija tiene casi 2 años y medio la estoy viviendo con mucha magia. Me encanta oirla cantar villancicos en su medio idioma y como reconoce las distintas imágenes navideñas, como muñecos de nieve, renos, el árbol de Navidad y a “panoé” (Papa Noel).

  138. 70
  139. La generosidad de la gente en esta fecha.

  140. 71
  141. Lo mejor de la navidad es poder compartir con mi familia la ilusión y la inocencia de mi hijo de 3 años, de nuevo recobrar el espiritu navideño através de los ojos de nuestros pequeños.

  142. 72
  143. Que va a ser la primera navidad con mi esperada hija.

  144. 73
  145. Las caritas de mis niñas,empezar a escribir la carta a los reyes 1mes antes que te hagan parar en todossss los escaparates de juguetes y esperar con muchos nervios a el día 6

  146. 74
  147. El día de reyes es lo que mas me gusta

  148. 75
  149. Lo que mas me gusta es la ilusion con la que la viven mis hijas. Poner el arbol, escribir la carta a los reyes magos, cantar villancicos. En fin vivirla en familia.

  150. 76
  151. Lo que siempre desde niña me ha gustado mas de la Navidad ha sido el ambiente la ilusioon .. las calles con las luces Barcelona por ejemplo mi Ciudad parece otraaa !!

    Desde qu tengo a mi niña esa ilusion es lo que mas me gusta de la Navidad !!

    La ilusion por mi parte de buscar los regalos envolverlos sin que los vea levantarse en la madrugada para colocarlos para que ella por la mañana con esa misma ilusion levante a toda la casa a gritooos porque ya ha llegado Papa Noel o los Reyes !!

    Sinceramente lo que mas me gusta no lo ke me enkanta de la Navidad es la Ilusion de todos seamos pequeños o adultos !!!!

  152. 77
  153. Lo mejor de la Navidad son las reuniones familiares y la alegría e ilusión de los más pequeños.

  154. 78
  155. Sin dejar lugar a dudas, la mirada de mis hijos.

  156. 79
  157. Me gusta el ambiente que se respira en la calles, parece que todo el mundo es un poquito más feliz. y por supuesto esas reuniones familiares viendo la cara de los niños abriendo sus regalos. Que puedo decir, me encanta la Navidad…

  158. 80
  159. Me gusta ver la alegria refrejada en el rostro de la gente, el buen ambiente que se respira por las calles a cada paso que se da.

  160. 81
  161. Sin duda los ojitos redonditos y la mirada de alucinada e iluminada al ver tanto regalo debajo del arbol. Y por supuesto estar con la familia!!!

  162. 82
  163. Lo que mas me gusta de la Navidad es la ilusion que tiene mi niña por todo, empezando por la iluminacion de las calles, de las tiendas…….y sobre todo la carita que se le queda cuando ve a Papa Noel, es impresionante

  164. 83
  165. Lo que más me gusta es juntarnos toda la familia y los regalos.

  166. 84
  167. Lo que más me gusta de la Navidad es estar de vacaciones con mis niñas, salir a ver la cabalgata de los reyes magos, tener la ilusión de que los deseos se hagan realidad, de ver sus caras cuando ven los regalos, de estar con la familia y los amigos. A mi desde niña ME ENCANTA LA NAVIDAD

  168. 85
  169. De la Navidad me gusta todo,los encuentros familiares,las luces,las compras y sobre todo las caras de mis hijos en la cabalgata de Reyes y cuando ven sus regalos debajo de arbol.

  170. 86
  171. De la Navidad me gusta el cálido ambiente que se crea, en casa y en la calle. Tengo muchos recuerdos de olores, colores, sabores,… que disfruto rememorando e intentando que las peques de la casa revivan esa ilusión y alegría.

  172. 87
  173. Desde hace casi tres añitos, para mí, lo mejor de la Navidad, lo que más me gusta y me emociona ya desde semanas antes de que llegue, son los Reyes.
    Me encanta la que le liamos a mi peque que, tras ver la cabalgata de los Reyes Magos, llega a casa y se asoma por la puerta del salón porque papá y mamá le han contado que los reyes van primero a casa de los niños más pequeños a dejarles sus regalos. Y cuando llega y descubre todo el salón lleno de paquetes, no sabe si saltar, reir, llorar, abrazarnos, abrir paquetes,… se le salen los ojos de las órtibas, el corazón le va a mil por hora y su madre, es decir, la que ahora casi llora mientras lo recuerda del año pasado, lo mira con lágrimas cayendo por la cara así como a raudales y sin poder (ni querer) evitarlo porque es lo más bonito y maravilloso del mundo!!!!!!

  174. 88
  175. De la Navidad me gusta todo… La alegría… Las luces… Las reuniones familiares… Las comidas con amigos.. la carita de mi niña cuando abre los regalos… Es una época fantástica y maravillosa que hay q disfrutar con toda intensidad…

  176. 89
  177. EL olor a chimenea y el de la cocina de mi madre, juntar a la familia, la ilusion de los mas pequeños, adornar la casa y el roscon de reyes, que bueno!!!!!

  178. 90
  179. lo que mas me gusta es poder disfrutar unos dias en familia dejandonos inundar por la magia de la navidad,compartir nuestro tiempo y no pensar en nada mas.El dia de reyes es mi preferido,vuelvo a mi niñez!!feliz navidad para todos!!!

  180. 91
  181. Pues a mi siempre me ha encantado la Navidad, las luces, los villancicos, las reuniones familiares, la ilusion de los regalos, el sorteo de navidad..jajajaja…( mis amigas y yo nos juntavamos cada año en una casa, decimos en mano esperando q aquellos niños cantaran nuestro numero y ale a celebrar el dia de la salud..jaajaj.) Pero este año, todo a cambiado, no tengo la ilusion ni las ganas de celebrar nada, de nada…cuando falta alguien muyyyy importante en tu vida como es un padre, todo se ve distinto…tan distinto….Pero aun asi hare de tripas corazon por mi familia, por mis enanos, por ver sus chispeantes ojillos al ver pasar los Reyes magos en la cavalgata…todo mereze la pena por ellos. Por la familia q es el motor de nuestras vidas.Hay q aprovechar cada instante de cada persona pq cuando menos te lo esperas se va, y se queda un vacio tan grande…No se si mi comentario servira para el concurso a mi me ha servido para desahogarme un poco. Gracias.

  182. 92
  183. Me encanta la Navidad, los preparativos, el gordo de la lotería,las reuniones familiares, el buen rollo, los regalos… pero desde que nació mi hijo… LA CARA QUE PONE AL DESCUBRIR QUE HAN PASADO POR CASA LOS REYES MAGOS!!!

  184. 93
  185. Su verdadero significado, y a la vez el mejor regalo que Dios nos podía dar, q es Jesús naciendo con el propósito de un plan de salvación para todos

  186. 94
  187. La verdad es q por muxo q pasen los años me sigue encantando la navidad, el ambiente, la familia q se reúne entera las ferias navideñas con sus puestecitos, aunque este año será muy especial ya q he tenido un bebé q tiene 2 meses y aunque no se enteré serán sus primeras navidades, nos hartaremos d hacerle fotos, y estamos cono locos y un poco impacientes por ver sus pequeñas reaccionesu

  188. 95
  189. El poder reunir a casi todos los seres queridos. Me encanta cuando nos reunimos todos a pasar la nochebuena, son unos momentos que solo se repiten año a año en navidades

  190. 96
  191. Lo que más nos gusta de la Navidad es la cena de Nochebuena en la que decoramos tooooooooooooda la casa con ayuda de los más peques y disfrutamos regalándonos el Amigo-Invisible y viendo alguna peli navideña. ¡Estamos deseando que llegue!

  192. 97
  193. lo que mas me gusta de la navidad,es el entorno ,el hacer cenas cada vez mas dificiles y sorprender a los demas.las comidas y regalos,las caras de los mas pequeños descubriendo la navidad,las luces y la magia de la navidad!!

  194. 98
  195. Lo que mas me gusta de la navidad es la ilusión que envuelve todo, nosotros los mayores cambiamos el ánimo, nos apetece sonreír mas, nos ponenos gorros de papa noel y felicitamos incluso a gente que ni conocemos. Y ellos los pequeños de la casa, con esos ojos como platos mirando juguetes, luces y oyendo villancicos que canturrean sin saber lo que dicen. Y cuando descubren sus regalos , y te aseguran que vieron como los reyes los dejaban a los pies de Su cama…. No olvídare la carita redonda de mi hija y sus ojos brillantes cuando me lo aseguró con Su muñeca en brazos y Su sonrisa traviesa.

  196. 99
  197. La ilusión tanto de adultos como de niños. Es bonito sacar ese niño que todos llevamos dentro de vez en cuando

  198. 100
  199. Para mi la Navidad, es mágica ,es ilusión tengo 2 niños a los que les encanta! El arbol, los regalos aunque sean cositas pequeñas, con mensajes de cariño, el menú especial, la decoración,intento que con poca cosa todo parezca super especial y lo consigo sobre todo con ellos, los peques y eso no se paga con dinero….por favor hagan que los niños y mayores tengan ilusioooon!

  200. 101
  201. lo q mas me gusta,es q en estas fechas,eliminamos el estres de nuestras vidas y disfrutamos de los dias y de los seres queridos..compartimos,ofrecemos,recibimos…volvemos a ser personas.felices fiestas!

  202. 102
  203. Para mí la navidad ya de pequeña era la ilusión de reunirnos en familia…. todos, que ya bastante era el estress todo el año del trabajo de mis padres, nuestros estudios y llegaba esta época y el tiempo se paraba, compartir, risas, emoción,… ese era mi sueño cada navidad. Ahora yo soy madre y mi mayor ilusión es ver la sonrisa de mi niña este mes de Diciembre con el Belén, el árbol, hacer manualidades navideñas como galletas, hacer un cielo para el nacimiento, este tiempo con mi marido y mi hija es imborrable. La magía se siente porque yo vuelvo a esa infancia que me hizo tan feliz!!!!!

  204. 103
  205. lo que mas me gusta es regalar con el corazón , ver a los niños jugando y esperando sus regalos muy felices , compartir en familia pero sobre todo saber que es el cumpleaños de Jesús.
    Espero que sigan con la magia de la navidad con el corazón

  206. 104
  207. Lo que mas nos gusta ,es tener a la abuela sentada con nosotros a la mesa que hace ya 5 años años lo paso muy mal y casi la perdemos ,nuestro deseo navideño seguir compartiendo con ella y con el resto de la familia estas fiestas magicas

  208. 105
  209. Hola a tod@s. Lo primero; felices fiestas y, deciros que lo que más me gusta de la Navidad, es poder compartirla con toooooooda la familia. Me encantan las comidas familiares, el estar juntos, charlar y, los regalos para todos los peques. Feliz Navidad.

  210. 106
  211. Yo ver la ilusión de mis hijos cuando ven a los reyes magos o dan golpes al tió a la espera de un regalo, dibujada en sus caras ,y estar con la familia

  212. 107
  213. Las luces, los colores, los villancicos, las nuevas ilusiones, las reuniones familiares, los nuevos propósitos y sobre todo, cocinar juntos toda la familia cosas riquísimas como cupcakes navideños, galletas de jenjibres, tarta de turrón…mmmmmmmmmmmm!!!!!!!!!!! Lo más importante es recuperar, no perder y/o mantener la ilusión de cuando eramos pequeños, sin grandes gastos económicos!!!! Saludos!!!!!

  214. 108
  215. la navidad es momento de familia, de ilusion, de amor… por eso me gustat anto

  216. 109
  217. Lo que más me gusta de la navidad, es la magia que existe todos esos dias, los niños son felices, a los mayores se nos olvidan un poco nuestros problemas, son dias que si la felicidad nos acompaña, son maravillosos

  218. 110
  219. Lo q mas me gusta es ese sentimiento de hacer la “vista gorda” en algunas cosas por el mero hecho de ser Navidad … Con la frase ” bueno… Va! Q es Navidad”.
    Sin duda es genial!!

  220. 111
  221. Lo que mas me gusta es pasarlo con la familia ,son momentos inolvidablñe y perecederos…..valen màs que cualquier regalo materia,la navidad es Alegrìa,fraternidad,Amor,Fè y Esperanza….sòlo cosas buenas nos trae el Niño jesùs que vino,viene y vendrà

  222. 112
  223. A lo mejor es algo obvio pero la sonrisa que tienen mis pequeñas a ver las luces de navidad por la calle, al ir de tiendas y ver todos los juguetes y ver como se emocionan al explicarme que papa noel les va a traer lo que han pedido, al reunirnos con toda la familia y en esos dias disfrutar de la compañia de la gente que a veces no ves tantas veces como quisieras, y el dia de navidad ver la carita de las peques al levantarse y ver todos los regalos que papa noel les ha traido.
    Creo que la navidad con pequeños es mucha más navidad.

  224. 113
  225. Para mí está claro que es lo mejor de la Navidad, los niños. Sus caritas de ilusión al ver las luces de las calles, sus ojos como platos al ver a los Reyes Magos en la cabalgata, su alegría cantando villancicos, sus nervios la noche de Reyes… Creo que todos deberíamos ser niños en Navidad!!

  226. 114
  227. Lo que más me gusta de la navidad es reunirme con mi familia, preparar el árbol de navidad, ver las calles iluminadas… no sé es muy típico pero la verdad es que es un ambiente tan especial que me encanta.

  228. 115
  229. Lo que mas me gusta de la navidad, las luces, la ilusión de los niños, el deseo que tenemos de ser mejores, de ser amables, de que haya paz, de hacer buenos propósitos, de empezar de nuevo.

  230. 116
  231. El reunirme con la familia el día de reyes y verles la cara de intriga al abrir los regalos!! ese día lo disfruto como una enana,jejeje.

  232. 117
  233. Una de las cosas que más me gusta es la “magia” que se respira, la ilusión de pequeños y mayores… ahora que tengo una peque vuelvo a sentirme niña en cierta manera, vuelvo a revivir esas… pero quizás lo que más me gusta de todo es recordar que igual que el Niño Jesús vino a esta tierra en forma de niño, también vendrá un día (espero no muy lejano) y nos llevará a una Tierra Nueva donde se respirará esa magia cada día del año.

  234. 118
  235. Lo que mas me gusta de la navidad es el momento en el que toda la familia nos juntamos y los mas peques disfrutan de la magia y el ambiente que se crea en estas fiestas

  236. 119
  237. La calidez, la magia y la ilusión que se siente en estás fechas, las reuniones en familia q se alargan, las risas, las caras de sorpresa en los más pequeños, los encuentros con los amigos, las luces, los adornos… todo!

  238. 120
  239. A mi siempre me ha encantado la navidad, el ambiente, las luces la música, la magia, la fantasia, ME ENCANTA TODO

  240. 121
  241. A mi me gusta mucho el ambiente que se repira en las calles. Me gusta ir a comprar los regalos de la gente que quiero e imaginarme la cara que van a poner. Además este año, como estoy embarazada me imagino como serán las navidades del año que viene con nuestro pequeñito en casa, es más, sin haber nacido aún, todos le estamos comprando regalos!!!!!!

  242. 122
  243. lo que mas me gusta de la navidad es el ambiente en las calles, casas adornadas y sobretodo la ilusion de mis niños esperando algun regalito de los reyes y la cara de satisfaccion al recibirlos.

  244. 123
  245. Lo que más me gusta de la Navidad es poder rodearme de la gente que más quiero y olvidarme por un rato de todo lo que nos preocupa delante de un delicioso manjar, que en los tiempos que corren a veces olvidamos que lo más importante es disfrutar de la vida.

  246. 124
  247. Lo que más me gusta de la Navidad………..LA NAVIDAD!!!!! Qué grande es esta palabra……Todo lo demás ….sobra!

  248. 125
  249. Reunirme en familia y ver la cara de mi hijo al abrir los regalos

  250. 126
  251. Lo que más me gusta de la NAVIDAD! Són las luces de colores de los árboles navideños, de las calles, de las plazas, de las tiendas, … de las miradas de los niños.

  252. 127
  253. a mi lo que más me gusta de la navidad es poder reunirme con todos mis seres queridos y poder compartir la ilusión de estas fechas con los más pequeños de la casa.

  254. 128
  255. Que se reune toda la familia y la cara de mi peque cuando ve a papa noel y los reyes magos. Y adornar el arbol con mi niña.

  256. 129
  257. Lo que más me gusta de la Navidad es la ilusión de la familia, las caras de alegría de las peques y poner el árbol y el Belén con ellas, les encanta!!!

  258. 130
  259. Lo que mas me gusta de la Navidad es que los mayores volvemos a ser niños por unos dias. La cara de felicidad de los mas pequeños cuando ven el arbol con los regalos que han dejado los Reyes., Solo por estas pequeñas cosas me gusta la Navidad.

  260. 131
  261. Me encanta todo de la Navidad!! Con mi niña de dos años he recuperado la ilusión en estas fechas y la vivo con ella como una niña más!!

  262. 132
  263. Hola lo que más nos gusta a todos en casa de la Navidad,es el ambiente que se respira a paz,el juntarse con los familiares más lejanos,cantar villancicos junto al Niño Jesús delante del Belen y como no la ilusión que tienen de que empieza un año nuevo y que llegan los Reyes Magos.Desde aqui os decimos FELIZ NAVIDAD a todos

  264. 133
  265. Lo que mas, pero con diferencia, es la alegría de los peques, su inocencia y toda la fantasia que rodea a la navidad. Se echa de menos !

  266. 134
  267. Sin lugar a dudas la cara de mi hijo cuando ve las luces , papa noel, los reyes magos y los adornos navideños por las calles.

  268. 135
  269. A mi de la Navidad me gusta todo, soy desde luego un animal navideño, no podría elegir entre escribir con los peques la carta, adornar la casa, las cenas familiares, ir a ver las luces, pelis de navidad a todas horas….Feliz Navidad a todos!!!

  270. 136
  271. Lo que más me gusta es estar con mis niños viendo la cabalgata de los Reyes Magos, la cara de asombro que ponen con toda la música, las luces…su inocencia viendo los catalogos de Reyes, sus nervios por si se habrán portado bien, la mañana de Reyes es siempre mágica y comer con toda la famila y reirnos un rato….Feliz Navidad!!!

  272. 137
  273. Me he puesto a pensar y son tantas las cosas que me gustan de la Navidad, pero lo que más me gusta es la reunión familiar, pertenezco a una familia numerosa y ese día no nos importa la cena en sí , si no los preparativos, todos nos ponemos y hacemos lo que mejor sabemos, los peques son los encargados con los abuelos de preparar la mesa( mantel de color vivo, servilletas de colores, platos de dibujos, vasos de plástico de colores!!… cosas de los niños) y mientrás las mamás y hermanas charlando de cosas que parecen que nunca hablamos pero ese día es muy , muy especial, también la ilusión y la cara de felicidad de mis hijos, la ilusión porque llegue el día de Reyes or los regalos, los juegos de sobremesa que hacemos esos días en casa de los abuelos, bueno podría seguir pero sería demasiado largo. Creo que lo importante es estar todos juntos padres, hermanos, tíos, primos…FELIZ NAVIDAD A TODOS!!!!!

  274. 138
  275. La Navidad de por si ya es bonita , me encata la alegria de la gente, la iluminacion, los regalos. pero sobre todo el que toda la familia se pueda reunir, cantar, reir, comer ( y mas de la cuenta ja, ja…) pero todo eso me parece fantastico, sin olvidar a los peques, su ilusion, su nerviosismo de ver tantas cosas y en tan pocos dias, en fin FELIZ NAVIDAD Y 2012.

  276. 139
  277. Lo que más me gusta de la Navidad es la cara de felicidad de mis hijos. Se que olvidan los problemas y las penas.

  278. 140
  279. Lo que más me gusta de la Navidad es la ilusión en la cara de mi enano, todos reunidos en estas fiestas, la ilusión de decorar la casa, la magia, etc..

  280. 141
  281. Lo que mas me gusta de la Navidad es ver los ojos de ilusion de mis hijos cuando ven a los reyes magos

  282. 142
  283. Lo que más me gusta de la Navidad es que nos reunimos toda la familia. Estamos separados durante todo el año pero para estas fechas dejamos todo para poder vernos.

  284. 143
  285. De estas fechas me encanta que nos podemos poner hasta arriba de dulces, turrones, mazapanes… sin sentirnos culpables.

  286. 144
  287. De la Navidad me encanta el ambiente que se respira en las calles, los villancicos sonando como hilo musical, los adornos… Por unos días parece que olvidamos nuestros problemas y volvemos a nuestra niñez.

  288. 145
  289. Me encanta cocinar, así que en Navidad solemos reunirnos toda la familia para charlar, reír, y sobre todo comer. Cada uno trae algo de casa y así compartimos la tarea.

  290. 146
  291. Me gusta la Navidad porque hace que recuperemos la ilusión en muchas cosas que creíamos olvidadas. Las luces en las calles, el olor a castañas calientes, la emoción de los niños cuando van a ver los juguetes que pedirán en su carta a los Reyes, el turrón y el mazapán, los brindis y los mejores deseos.

  292. 147
  293. La cara de ilusion de los peques cuando ponen el arbol o cuando ven
    los adornos de las calles.Es lo mejor!!!

  294. 148
  295. Lo unico que me gusta de la Navidad es la alegría de los niños en esos días, la emoción de la llegada de los Reyes Magos y su expresión de felicidad con las luces y las cabalgatas. También me gusta la reunión con mis seres queridos

  296. 149
  297. EL DIA DE REYES, SIGUE SIENDO MÁGICO. UN SALUDO

  298. 150
  299. Lo que mas me gusta de la navidad es la ilusión de los peques de la casa.

  300. 151
  301. Lo que mas me gusta de la navidad es cuando nos reunimos todos y ponemos el arbol y decoramos la casa. Son momentos de alegria y casi es una fiesta. Nos pasamos el dia riendo y estamos entretenidos haciendo algo en familia.

  302. 152
  303. Realmente me gusta ir a contracorriente, siempre que llegan las navidades, todo el mundo comienza a decir que no le gustan estas fechas, que a ver si se pasan pronto. Pues yo no, me gustan las navidades, me hacen sentirme otra vez niña, disfruto con las luces, con los regalos, con las sonrisas de mis hijos, para mi es algo que me hace sonreir con pensar en ella.

  304. 153
  305. LO QUE MAS SON LAS VACACIONES PARA ESTAR CON MIS FAMILIARES Y AMIGOS, A Y ESO DE IR DE COMPRAS PARA NAVIDAD CON LOS REGALOS Y TODO ESO.

  306. 154
  307. La Navidad me ha parecido siempre una fiesta entrañable, pero desde que soy mamá, lo que más me gusta es ver disfrutar a mi hijo. Tiene 6 años y para el todo es especial en estas fiestas, sobre todo los Reyes Magos, claro.

  308. 155
  309. Lo que mas me gusta es la cara de felicidad que ponen mis hijas cuando ven los regalos!!!

  310. 156
  311. ¿Qué es lo que más os gusta de la Navidad?

    Pues lo que más más me gusta de la navidad es ver la carita de mi hermano cuando llega el 25 de diciembre en busca de los regalos de Papá Noel. Cada año se los cambiamos de sitio y el pobre se desespera. Este último estaban debajo de la mesa, una mesa que está cubierta por una tela, y el pobre se pensó que no le había dado tiempo a Papá Noel de pasar por nuestra casa. Fue sentarnos para desayunar cuando con los pies notó bultos bajo la mesa y su cara de felicidad era increible.

    Realmente es para eso lo que sirve la Navidad, para poder juntarte con la familia y ver como disfrutan los más pequeños. Un saludo

  312. 157
  313. Lo que más me gusta de la Navidad es que veo a mi hermana. Vive en Barcelona porque está estudiando y está muy lejos de mi casa. Solo la veo cuando hay algunas vacaciones y aunque son poquitos días los que viene, pues puedo estar con ella. Por eso siempre estoy deseando que llegue la navidad para que venga y que podamos jugar juntos.

  314. 158
  315. El espíritu que hay por las calles de alegría y hermandad que no sólo debería durar esos días sino todo el año.

  316. 159
  317. Lo que más me gusta de la navidad son los canapés que todos los años nos traen mis tios. No puedo contenerme y siempre pico antes de que empiece la cena.

  318. 160
  319. Me gusta de la Navidad, que despierta en nosotros nuestros mejores sentimientos, no im porta si existe crisis o no, si hay enfermedad o no, en esta epoca, todo el mundo saca lo mejor de si mismo e intenta compartirlo con los demas. Y como no la felicidad de los peques y la ilusion al pensar en los regalos de los Reyes Magos.

  320. 161
  321. Estar con la familia y la decoración !!! me encanta decorar la casa con mi peque.

  322. 162
  323. Sinceramente ya no me gusta mucho la Navidad, tan sólo los días que vienen mis peques a compartir la mitad de las fiestas, ya que ellas si que gozan de esa alegria .

  324. 163
  325. las fiestas, estar con la familia y la decoracion

  326. 164
  327. lo unico que me gusta de la navidad son las vacaciones

  328. 165
  329. Lo que más me gusta de la Navidad es la ilusión de hacer un poco más felices a los demás con un detalle o una sorpresa y sobre todo la carita de mi hija de tres años que está descubriendo un mundo mágico y que me ha hecho volver a mi niñez. Besotes a todos.

  330. 166
  331. lo que mas me gusta de la navidad es la ilusion de los niños, cuando llega papa noel, o los reyes magos, es alucinante mirar sus caras llenas de felicidad y adoro su ignorancia y el creer algo que es especial, y que se pierde cuando uno se hace mayor

  332. 167
  333. Lo que más me gusta es ver cómo mis hijs disfrutan de la Navidad, preparando los adornos, el Belén, viendo como hacen la carta de los Reyes Magos, soñando con los juguetes, preguntando dónde vamos a ir…..

  334. 168
  335. me gustan las luces de las calles

  336. 169
  337. me gusta la Nieve de esta época

  338. 170
  339. me gusta ver la cara de mis hijos en estos dias y como disfrutan de todo

  340. 171
  341. me gustan los arbolitos y sus adornos

  342. 172
  343. `las cenas familiares, siempre salen los mismos temas de conversacion

  344. 173
  345. me gusta que todo está lleno de gente, la gente sale de casa,…

  346. 174
  347. me gusta disfrutar con mis hijos unos días de vacaciones

  348. 175
  349. me gusta la cara de mi hijo cuando ve a Papa Noel

  350. 176
  351. me gusta todo menos tener que comer en casa de mi suegra

  352. 177
  353. Lo que mas me gusta de la Navidad son las comidas familiares y las sonrisas de los niños, sus caras de ilusión con cada cosa de la Navidad, la decoración, los regalos… y que haya una atmósfera mas relajada que el resto del año, quizás sea que el espíritu de la Navidad de verdad existe y entra de rondón en cada uno de nosotros sin que nos demos cuenta.

  354. 178
  355. La ilusión de los más pequeños sin duda y la unión de la familia bien o mal avenida

  356. 179
  357. Lo que más me gusta de la Navidad es la magia que despierta en mis niños. Contagia ilusión, esperanza y por unos dias te hace olvidar todo lo malo que hemos pasado durante el año, para que la ilusión de los niños se contagie por toda mi casa.

  358. 180
  359. pasar un rato con la familia…

  360. 181
  361. Lo que más me gusta de la Navidad es el Turrón :p

  362. 182
  363. Hace que por una vez al año todos volvamos a ser niños

  364. 183
  365. lo que mas me gusta es la cena de Nochevieja y la emoción de las uvas

  366. 184
  367. lo que mas me gusta es el champan y las uvas

  368. 185
  369. reunime con mis hijos

  370. 186
  371. lo mejor son las reuniones con la familia y la cara de los niños el dia de Reyes

  372. 187
  373. Lo mejor de la Navidad es como le brillan los ojos a mi niña cuando ve una luz o a Los Reyes o cualquier cosa en la que se sienta la Navidad

  374. 188
  375. Lo que más me gusta es la ilusión que despiertan los más peque de la casa, adornar la casa con ellos, reunirnos con la familia. El como viven ellos la llegada de papa noel y los reyes magos.

  376. 189
  377. Me encanta ver a mis niños disfrutando con los preparativos, montar el árbol, decorar la casa, preparar las felicitaciones, escribir y entregar las cartas :-)) comer los dulces, panetones…. las canciones …. y la mañana de navidad con la emoción de abrir los regalos :-))

  378. 190
  379. Lo principal de la Navidad son la familia y los niños. Lo primero porque es una excusa estupenda para reunirse miembros de la familia que habitualmente no se ven muy a menudo. Lo segundo por la ilusión que les produce a los más pequeños el creer en la magia y todo lo que rodea estas fiestas. También (aunque es algo que debería estar todo el año) se despierta más el sentimiento de solidaridad en general, y se hacen obra benéficas, maratones televisivos, etc… para ayudar a los más necesitados.

  380. 191
  381. Mis navidades perfectas serían poder celebrarlas con mis abuelos que ya no están con nosotros

  382. 192
  383. A mi principalmente y a estas alturas lo que más me gusta de la Navidad es que vengan mis nietos y sobrinos a montar el Belén y el árbol, lo disfrutan increiblemente.

  384. 193
  385. A mi en estas fechas me encanta ver que la gente retoma el contacto después de mucho tiempo, a veces desde las navidades anteriroes. La vida nos tiene muy atareados pero llegada la Navidad dedicamos un rato a llamar a los que no vemos a menudo para felicitarles y decirles que no los hemos olvidado.

  386. 194
  387. Antes, de pequeño, disfrutaba de las navidades por los regalos que conseguía. Ahora las disfruto viendo como mis hijos son felices al ver los regalos al pie del árbol. Es sin duda lo que más me gusta de la Navidad. Ese momento en sus caras.

  388. 195
  389. Lo que más me gusta son las luces que hay en las callles y el espiritu navideño.

  390. 196
  391. Yo disfruto la Navidad intensamente, pues la vivo en familia.

  392. 197
  393. Lo que mas me gusta de la navidad es recordar la ilusión que tenia de pequeña, cuando ayudaba a mi madre a decorar la casa, me encantaba poner las figuras del belen (mal colocadas pero daba igual luego mi madre la cambiaba y listo), y el dia de reyes ese si que era especial, siempre queria estar despierta para ver a los reyes pero no habia manera al final siempre me dormia.
    Los niños son los principales reyes de la navidad.

  394. 198
  395. Lo que mas me gusta de la navidad es que nos reunimos toda la familia, al ser tantos es mas dificil en otras fechas, y ver como los mas peques abren sus regalos como locos, y como disfrutan.

  396. 199
  397. Lo que mas me gusta son los regalos claro :)

  398. 200
  399. lo que mas me gusta es reunir a la familia y mas ahora que la acabamos de aumentar

  400. 201
  401. todo las luces,la familia,la alegria y sobre todo las cenas y los regalitos :D

  402. 202
  403. Lo que más me gusta es darme cuenta de que mi hija está más preocupada de hacer galletas para los abuelos y de regalar alguno de sus juguetes a otros niños, que de lo que les va a pedir a los Reyes.

  404. 203
  405. Lo que más me gusta de la Navidad es estar con la familia.

  406. 204
  407. Estar rodeado de la familia

  408. 205
  409. La alegría y los buenos propositos que nos invaden en estas fechas

  410. 206
  411. Disfrutar con la familia

  412. 207
  413. Las luces, el ambiente, estar con la familia, los regalos…en general todo

  414. 208
  415. las reuniones familiares

  416. 209
  417. Lo que mas me gusta es que todos estamos de fiesta , reunidos , contentos y con ganas de pasarlo bien

  418. 210
  419. Los turrones

  420. 211
  421. Lo que mas me gusta son los adornos, las luces, el ambiente… es una epoca magica

  422. 212
  423. que la gente es mucho mas amable que el resto del año

  424. 213
  425. Lo que más me gusta es ver a la familia reunida en torno a la mesa en buena armonía, y la cxara de felicidad de los peques al abrir los regalos.

  426. 214
  427. lo mejor de la navidad?? sin duda las cenas,las risas,los villancicos etc con la familia,es el mayor momento de felicidad que cualquier familia que hace tiempo que no se ven se reunan de nuevo y disfruten de una buena navidad y de una buena noche de risas

  428. 215
  429. Yo me quedo con la ilusión que muestran los niños en estas fechas tan señaladas.

  430. 216
  431. lo que me gusta más de las Navidad es ese calor que se siente dentro de las casas, sobre todo los niños, ese calor que desprenden de sus cuerpos cuando preparan el árbol, cuando nos reunimos la famila, cuando ven la cabalgata de los Reyes y se quedan mirando como si fueran dioses, eso junto a las luces que se ponen en las calles, los aparadores,….eso y estar juntos.

  432. 217
  433. Lo que más me gusta de la navidad es remontarme a mis años de niñez donde la ilusión de esperar la llegada de los reyes, de santa, poner el arbolito navideño con mis hermanos y papas ahora con mi hija y esposo, el ponche y lo más importante que creo es la base fundamental de esta epoca la sensibilidad que se refleja en la humanidad en esta epoca, salir y recibir una sonriza hasta del vecino mas gruñon, ver las luces por doquier y recibir las llamadas de los amigos y familiares que durante el año no se reportan y darme cuenta que todavia queda un gran amor en los corazones sin clases sociales, puestos laborales solo amor y mucho amor como Jesus nos lo dío al nacer, AMO LA NAVIDAD y todo lo que la forma, Dios los Bendiga a Todos.

  434. 218
  435. LO QUE MÁS ME GUSTA DE LA NAVIDAD CON SINCERIDAD ES QUE TENGO VACACIONES EN EL TRABAJO Y ME PUEDO IR CON MI NOVIO UNOS DÍAS A DESCANSAR DE TODO Y DE TODOS 5 DIAS EN UNA CASA RURAL EN LA MONTAÑA CON LAS ESTRELLAS Y EL SILENCIO COMO UNICOS ACOMPAÑANTES.

  436. 219
  437. Con lo que más disfruto no es gastronómico ni material, es totalmente sentimental…. me muero por ver la cara de mis sobrinos al abrir sus regalos!! bendita inocencia, maravillosa ternura!

  438. 220
  439. Lo que mas me gusta son los dias previos, adornando la casa, comprando los regalos, y el ambiente que se respira esos dias.

  440. 221
  441. Me encanta cuando salimos por la calle con los niños y se van quedando con la boquita abierta al ver todos los adornos navideños, los belenes, los árboles de Navidad..

  442. 222
  443. lo mejor es la carita de mi peque cuando ve al barbudo de rojo reir y cojerle en brazos

  444. 223
  445. Me guta todo sin excepcion, desde las decoraciones, los villancicos, la magia de esos dias y por supuesto las reuniones en familia, que me traen tantos recuerdos desde pequeña. Y el dia mas especial el dia de los reyes magos, no puedo evitar la emocion de ese dia

  446. 224
  447. El ambiente

  448. 225
  449. lo que mas me gusta de la navidad es que una vez al año por unas semanas vuelve a salir la niña que hay en mi,y me siento feliz de tener a mis seres queridos a mi lado, creo que es eso lo que hace francamente feliz.

  450. 226
  451. Lo que mas me gusta de la Navidad son las reuniones familiares, las comilonas, los regalos, los dulces, los belenes, los adornos… o sea todo lo típico de la Navidad. Ésta es mi época del año favorita.

  452. 227
  453. Me gusta todo: desde las preparaciones de adviento, la decoración, la familia, los dulces… Ummmm los dulces sobre todo.

  454. 228
  455. las comidas con familares que no ves con asiduidad

  456. 229
  457. Antes de tener a mis dos gorditos no me entusiasmaba mucho la Navidad… ¡¡¡¡Pero ahora la disfruto muchisimo!!! Me encanta decorar la casa con ellos… poner el arbol las luces….. LO que mas me gusta es Su cara de inocencia y felicidad!! ESE ES EL VERDADERO ESPIRITU….

  458. 230
  459. Lo que más me gusta es estar con mi chiquitines y vivir la magia de los reyes…. ainsss que carita se les pone cuando el dia 6 de enero se despiertan y ven todos los regalos junto al arbol ¡¡¡ES MARAVILLOSO!!! aaaaa Y LUEGO EL ROSCON JEJEJE

  460. 231
  461. Lo que mas me gusta son los regalos,el ambiente que hay por las calles navideñas y estar con la familia comer turron y las uvas yo desearia ganar por favor me encantaria ganar chaaaaaaaoooooo muchos besitos¡¡¡¡¡¡.

  462. 232
  463. las comilanas de dulces

  464. 233
  465. A mi me gusta por que me encantan los regalos

  466. 234
  467. me encanta por que vienen los reyes magos,aunque no se si me trairan muchas cosas por que me porto regular

  468. 235
  469. me gusta por que la gente es mas buena,esos dias

  470. 236
  471. Lo que más me gusta de la Navidad, además de todos los preparativos del Belén y demás, es salir con los niños a ver los Belenes que hay por la ciudad e ir a los conciertos de Navidad.

  472. 237
  473. lo que más me gusta de la Navidad es ver la ilusión en la cara de los niños, es impagable

  474. 238
  475. Lo q mas me gusta es la ilusión con la que se vive esos días, y los peques eso es el mejor regalo verles disfrutar

  476. 239
  477. los regalos y la ilusión que les hace a los niños

  478. 240
  479. sin duda que te reunes toda la fimilia y te lo psas genial

  480. 241
  481. lo que mas me gusta es la Nochevieja y el sorteo del Gordo

  482. 242
  483. A mí no me encanta la Navidad, pero sí ver la cara de mi niña cuando ve las luces en las calles, abre los regalos de Papa Noël, y decora el árbol con montones de bolas de colores diferentes; y, aunque no peguen unas con otras, nos da igual…

  484. 243
  485. Esta Navidad con mi familia, echaré de menos tu sonrisa, tu alegría y tu compañerismo acabo de comprender el refrán: Un padre para cien hijos y no cien hijos para un padre. Feliz Navidad papá.Aunque no estes fisicamente estaras en nuestros corazones,Te quiero.

  486. 244
  487. Reunirme con la familia y pasar buenos momentos todos juntos.

  488. 245
  489. Los regalitos que me hacen y que yo hago, por supuesto.

  490. 246
  491. Ver a mi nieto, que hace mucho que no lo veo.

  492. 247
  493. Que toda mi familia se reuna, somos al menos 50…

  494. 248
  495. El espiritu navideño

  496. 249
  497. La cabalgata de Reyes

  498. 250
  499. El roscón de Reyes.

  500. 251
  501. Lo que más me gusta es cuando nos juntamos veintitantos a cenar en la diminuta casa de mi abuela. Ya no cabemos y prácticamente estamos unos encima de otros pero no nos importa. Sólo se oyen gritos y risas…

  502. 252
  503. Ver la ilusión reflejada en la cara de mi hijo.

  504. 253
  505. Elaborar con mi peque adornos de navidad. Hacer galletas y magdalenas juntos, decorar la casa…. ¡adoro estas fechas!.

  506. 254
  507. las luces de la calle

  508. 255
  509. De la Navidad me encanta todo, ls luces, los villancicos, ir a la cabalgata con los niños, la ilusión que tienen en sus caritas. son unos días maravillosos.

  510. 256
  511. Lo que mas me gusta de la Navidad es el ambiente festivo, familiar, los regalos y la felicidad de los niños.

  512. 257
  513. Es genial los turrones, polvorones y la comida en general, son muy divertidas las cabalgatas y pedir regalos a los Reyes magos y papa Noel, y los dias de descanso en general

  514. 258
  515. LA FELICIDAD DE LOS NIÑOS, LOS DECORADOS NAVIDEÑOS, LOS MANJARES Y DULCES, LAS SORPRESAS PARA NAVIDAD…

  516. 259
  517. Las luces, la comida, las reuniones con la familia y compartir comida, risas y la ilusion por comenzar un nuevo año cargado de buenos propositos

  518. 260
  519. EL AMBIENTE FESTIVO Y LOS NIÑOS QUE SE LO PASAN MUY BIEN HACIENDO LAS CARTAS A LOS REYES MAGOS Y PAPA NOEL Y LAS COMIDAS Y CENAS NAVIDEÑAS

  520. 261
  521. va a sonar mal pero…LOS REGALOS!

  522. 262
  523. lo que más me gusta es poner el árbol y el belén con los peques, salir de paseo y ver todos los escaparates y calles con los adornos navideños. Y los villancicos.

  524. 263
  525. Lo que más me gusta de la Navidad es poder comer hasta reventar.

  526. 264
  527. lo que mas me gusta son las comidas en familia :)

  528. 265
  529. que se reune mucha falimilia que no has visto a lo largo del año

  530. 266
  531. ver lo bien que se le pasan los niños

  532. 267
  533. en general todo el ambiente: calles, comercios, reuniones familiares…

  534. 268
  535. Todo, el colorido, las luces, los villancicos, reunirse toda la familia. Me encantan estas fechas.

  536. 269
  537. las luces navideñas

  538. 270
  539. La Navidad hace que recuerde mi infancia, junto a mis hermanos, cómo preparámos coreografías y canciones para nuestros padres la noche de Nochevieja y Nochebuena, cómo nos lo pasábamos bomba cantando villancicos, comiendo hasta dolernos la tripa, bailar todas las canciones de los programas especiales de la tele, los juegos de mesa (juegos reunidos),… También olores y sabores que no sé por qué, sólo me recuerdan a esas fechas. Son días muy especiales y estoy deseando vivir estas primeras Navidades como madres, porque quiero que mi hija, como yo, siempre se acuerde de cuando era pequeña por lo especial de las celebraciones.

  540. 271
  541. Lo que mas me gusta de la navidad,es viajar a casa de los abuelos,para que mis hijos vivan el espiritu,con la alegria de los bidabuelos,la mesa de los abuelos,las luces de las calles,los pasacalles coloridos..que las hipotecas y el paro han hecho que los padres mas jovenes olvidemos lo que es disfrutar de ellas,necesitamos a los abuelos con su botella de anis el mono,feliz navidad.

  542. 272
  543. el ambiente familiar que se vive en estas fiestas

  544. 273
  545. Que dura poco

  546. 274
  547. me encanta la navidad principalmente por la felicidad ke desprende mi hijo urtzi

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)