Hace unos días se estrenó Astro Boy, otra opción de cine infantil de las que pueblan la cartelera este otoño.

“Astro Boy”, es una adaptación del popular personaje de manga creado por Osamu Tezuka, y ahora este superhéroe infantil lo trasladan a la gran pantalla para disfrute de los más pequeños.

Así que, ya sabéis, si vuestro hijo es fan de los superhéroes no dejéis de ver esta película de dibujos animados porque seguro que disfrutará… ¿Queréis conocer el argumento?…

Sinopsis:
Metro City, un mundo futurista en una reluciente metrópolis espacial, año 2108.

Tras perder a su hijo Toby, el brillante científico y Ministro de Ciencias Dr. Tenma intenta reemplazarle con Astro Boy, un robot con cuerpo de niño y sentimientos humanos dotado de extraordinarios superpoderes: visión con rayos X, una gran inteligencia artificial y cohetes en sus botas y brazos.

Pero Astro Boy no logra cumplir las expectativas de su afligido padre y éste le rechaza. Sus penas se acrecientan aún más cuando se entera de que ni siquiera es humano: es un robot. El corazón de Astro Boy está formado por el Núcleo Azul, una fuente de energía positiva extremadamente poderosa que le convierte en el objetivo principal de las del militarista Presidente Stone, obsesionado con obtener el Núcleo Azul para crear el robot Pacificador, quien a pesar de su inofensivo nombre ha sido diseñado como un robot para dominar la tierra…