Los Pitufos es quizás una de las películas infantiles más esperadas por el público adulto. Muchos de nosotros crecimos viendo las divertidas aventuras de los pequeños personajes azules y el malvado hechicero Gargamel. El 29 de julio, cuando se estrene en España, podremos volver a disfrutar de Los Pitufos, esta vez en 3D.

Los Pitufos 3D se suman así a los grandes estrenos del cine infantil de este año, como Piratas del Caribe 4, Río, Cars 2 y Kung Fu Panda 2. ¿Queréis conocer el argumento?

Columbia Pictures / Sony Pictures Animation nos trae una entretenida película para niños en la que se combinan personajes reales y animación. Gargamel continúa persiguiendo a los Pitufos y en esta oportunidad, consigue alejarlos de su poblado. Cuando los pequeños amiguitos azules pasan a través de una puerta mágica y cruzan al mundo real, se encuentran enmedio de Central Park en Nueva York. ¡Imaginaos lo que los Pitufos pueden hacer en Manhattan! En su intento por encontrar el camino a casa antes de que Gargamel los descubra, se toparán con toda clase de aventuras.

Los Pitufos, la película, promete ser una divertida comedia para toda la familia y hacer honor a los personajes y trabajos de Peyo. No dejéis de ir a ver a Los Pitufos, seguro lo disfrutaréis tanto (o más) que vuestros peques. Y después del cine, podéis preguntarle a vuestros hijos cuál es su Pitufo preferido. ¿Os acordáis del vuestro? Pues venid a decírnoslo en Facebook aquí y ganad 2 entradas de cine GRATIS para ver Los Pitufos 3D

Más información: www.LosPitufos3d.com

SmurfsTM & © Peyo 2011 Lafig B. Movie © 2011 CPII/SPAI. All Rights Reserved.