Los Pitufos 3D, una esperada película

Los Pitufos película en 3D

Los Pitufos es quizás una de las películas infantiles más esperadas por el público adulto. Muchos de nosotros crecimos viendo las divertidas aventuras de los pequeños personajes azules y el malvado hechicero Gargamel. El 29 de julio, cuando se estrene en España, podremos volver a disfrutar de Los Pitufos, esta vez en 3D.

Los Pitufos 3D se suman así a los grandes estrenos del cine infantil de este año, como Piratas del Caribe 4, Río, Cars 2 y Kung Fu Panda 2. ¿Queréis conocer el argumento?

Columbia Pictures / Sony Pictures Animation nos trae una entretenida película para niños en la que se combinan personajes reales y animación. Gargamel continúa persiguiendo a los Pitufos y en esta oportunidad, consigue alejarlos de su poblado. Cuando los pequeños amiguitos azules pasan a través de una puerta mágica y cruzan al mundo real, se encuentran enmedio de Central Park en Nueva York. ¡Imaginaos lo que los Pitufos pueden hacer en Manhattan! En su intento por encontrar el camino a casa antes de que Gargamel los descubra, se toparán con toda clase de aventuras.

Los Pitufos, la película, promete ser una divertida comedia para toda la familia y hacer honor a los personajes y trabajos de Peyo. No dejéis de ir a ver a Los Pitufos, seguro lo disfrutaréis tanto (o más) que vuestros peques. Y después del cine, podéis preguntarle a vuestros hijos cuál es su Pitufo preferido. ¿Os acordáis del vuestro? Pues venid a decírnoslo en Facebook aquí y ganad 2 entradas de cine GRATIS para ver Los Pitufos 3D

Más información: www.LosPitufos3d.com

SmurfsTM & © Peyo 2011 Lafig B. Movie © 2011 CPII/SPAI. All Rights Reserved.

Los Pitufos 3D, una esperada película
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Los Pitufos 3D, una esperada película”

    1
  1. Me gusta xq siempre los he visto de pequeña, son muy graciosos, la que mas me gusta la pitufina y el pitufo gruñon son muy buenos, tengo que verlos y voy a llevar a ver a mi hijito.

  2. 2
  3. me encantaba papa pitufo!!! supongo q por lo inteligente q era y por el color rojo (por otra parte mi preferido) q le hacia único y diferente a los demás. estoy deseando coger vacaciones en el trabajo porq una de las actividades que haremos mi familia y yo en nuestro destino de vacaciones será ir a ver esta peli…y en 3D!!!!seguro q van a alucinar n este formato

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)