El 21 de diciembre llega a los cines españoles una de las películas infantiles más entrañables de todos los tiempos: El Rey León.

La historia de Simba, Mufasa y sus amigos fue siempre una de mis preferidas de Disney. ¡Incluso hoy en día se me caen unas lágrimas al ver junto a los peques esta película! Y ahora, tendremos la oportunidad de compartirla con los más pequeños que aún no la han visto en cine y ¡en 3D!

El Rey León

Sin duda, El Rey León será uno de los grandes estrenos (o mejor dicho: reestreno) del cine infantil apto para todos los públicos de diciembre.

Todos conocéis el argumento: Simba es un cachorro de león, destinado a ser rey y hambriento de aventuras. Su tío Scar, un villano muy muy malo, hará todo lo posible para ascender al trono y obligar a Simba a exiliarse del reino. Alejado de su familia, Simba conoce a Pumba y Timón y junto a ellos adopta el estilo de vida Hakuna Matata… Pero todo puede cambiar un día, cuando Simba descubra que su destino no ha cambiado y decida intentar recuperar lo que le pertenece en el Ciclo de la Vida.

Esta película clásica de Disney vuelve a los cines tras 17 años, para robarnos a los peques y a sus papis una sonrisa. ¡No os perdáis El Rey León en 3D! Os conquistará como el primer día.