La Babyzen Yoyo Stroller es una silla de paseo ¡portátil! Sí, como leéis, la silla Yoyo ocupa la mitad de volumen de una silla estándar tipo paraguas. Parece increíble, pero es real…

Para los papis, escoger una silla de paseo no es tarea sencilla. Hay tantas opciones en el mercado que pareciera necesario hacer un curso para elegir correctamente. Prestamos atención a las ruedas, a la comodidad de la silla, al tamaño, al peso y ¡a mil cosas más!

Si estáis buscando una silla de paseo que al plegarse casi no ocupe espacio en el maletero, os interesará este post…

La silla Babyzen Yoyo Stroller se pliega logrando un tamaño de 52x44x18cm. Queda tan pero tan pequeña que podéis llevarla debajo del asiento del tren o incluso en el compartimento superior del avión, ya que cumple con los estándares de IATA para las dimensiones de equipaje de cabina.

Babyzen Yoyo Stroller, ¡una silla de paseo portátil!

¿Lo mejor? Cuando dejéis al peque en la guardería, podéis plegarla y volver a casa con la silla colgando de vuestro hombro como un simple bolso porque pesa sólo 5.8kg e incluye una correa bandolera.

Abierta, la silla Yoyo tiene 106cm de altura hasta el manillar, un asiento acolchado y reclinable hasta 140º, un reposapiés firme, una amplia cesta que soporta hasta 2kg, freno de pie y suspensión en las 4 ruedas. Por supuesto, incluye una capota protectora con ventana.

Pero volvamos a lo más interesante de esta silla… No sólo es portátil, sino también se pliega y despliega fácilmente y con una sola mano, algo que a mí como mamá me parece fundamental. Mirad este vídeo para conocer un poco más la Babyzen Yoyo Stroller.

¿Qué os parece la silla de paseo Babyzen Yoyo Stroller? ¡Bonita, portátil y funcional! Puede ser una buena compra para niños

Más información: Babyzensjunyanseravvitt