Nada me parece más sano que los niños tengan la oportunidad de experimentar nuevas sensaciones y conocer diferentes expresiones artísticas desde pequeños durante su tiempo de ocio. Me entusiasma que sean ellos mismos quienes elijan si algo les gusta o no.

El ballet infantil Caperucita Roja acerca a los peques a un espectáculo infantil diferente, donde la estética y precisión del ballet se combinan con uno de los cuentos para niños más entrañables. ¿Queréis saber más de Caperucita Roja?

De la mano de Calipso Ballet, podremos vivir la historia de la tierna Caperucita de los Hermanos Grimm bajo un cristal de otro color del que estamos habituados. Cinco bailarines en escena narran las aventuras de la pequeña niña que tan sólo quería visitar a su querida abuela sin saber qué peligros la acechaban.

El escenario se llena de colores, movimientos y acción con un elenco de baile maravilloso y una narración que dirige los acontecimientos y permite que hasta quienes desconocemos las bases del ballet entendamos la historia.

La maravillosa música de Vivaldi, Las cuatro estaciones, es el hilo conductor de un espectáculo para niños diferente que permite que peques y adultos nos acerquemos al mundo del ballet.

Si disfrutáis de actividades con niños diferentes, donde cada uno pueda explorar libremente sus gustos, el ballet infantil Caperucita Roja os encantará.

Lugar: Teatro Galileo – Madrid

Fechas de las presentaciones:

  • Domingo 18, lunes 26, martes 27, miércoles 28, jueves 29 y viernes 30 de diciembre a las 12hs.
  • Lunes 2, martes 3 y miércoles 4 de enero a las 12hs.

Precio de las entradas: 12€

Más información: Caperucita Roja

Ballet infantil Caperucita Roja
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!