Contacacau es el nombre de un espacio polivalente donde podéis disfrutar del día junto a vuestros peques. Es un sitio curioso donde es posible comer, beber, participar de actividades lúdicas e incluso, hacer compras para niños.

¿Os lo podéis imaginar? Contacacau es un restaurante, cafetería y tienda de ropa infantil. ¡Increíble! Como os imagináis, esta gran idea nació de la mano de dos papás: Mónica Borrás y Carlos Ramos, quienes deseaban un lugar para compartir tardes junto a sus peques y a otros padres.

Si os parece interesante esta opción de ocio con niños en Barcelona, no os perdáis este post…

Contacacau, un lugar con actividades para toda la familia

Barcelona con niños: Contacacau

En sus 150 m2, se organizan toda clase de actividades que van desde desayunos y reuniones hasta talleres para niños, charlas y proyecciones. Así que sabéis, si estáis buscando un lugar para celebrar un cumpleaños infantil o alguna reunión, podéis alquilar un espacio en Contacacau.

Además, podéis acercaros a desayunar, almorzar o merendar e incluso, inscribir a los peques en alguno de sus talleres.

Un restaurante catalán y saludable

Barcelona con niños: Contacacau

En Contacacau preparan platos sanos con ingredientes catalanes. Dentro de su oferta gastronómica encontraréis bocadillos, zumos naturales y repostería de la Buvette.

Un asesor culinario se encarga de preparar un menú semanal saludable que podéis degustar de lunes a viernes. ¡Aprovechad sus almuerzos para descansar de la cocina!

Tienda de ropa infantil en Contacacau

Barcelona con niños: Contacacau

Mientras los peques participan de algún taller para niños, de cookies, cocina, cuentacuentos o manualidades (consultad aquí el calendario de actividades), podéis aprovechar el tiempo para renovar su guardarropas. En Contacacau está todo pensado para que niños y papis se lo pasen en grande.

Así que podéis comer junto a los peques y mientras ellos se entretetienen, comprar ropa en su tienda de moda infantil donde encontraréis famosas marcas como Name It, Mayoral, IKKS, Catimini y Levi’s.

¿Qué os parece esta actividad con niños en Barcelona?

Barcelona con niños: Contacacau
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!