Para Pascua, estamos acostumbrados a regalar a los niños los huevos de chocolate grandes. Pero ¿por qué no variar un poco las tradiciones y probar algo diferente? Podemos hacer estas bolsitas de Pascua en forma de conejo y llenarlas de chuches y alguna sorpresa escondida, seguro que a los niños les gustarán tanto como el huevo de chocolate.

Esta sencilla manualidad de Pascua con papel se realiza con una bolsa como base, y es tan fácil que podréis hacer muchas en un ratito. ¿Queréis saber cómo se hacen?

Materiales necesarios

  • Bolsas de papel
  • Cartulina para las orejas y la carita
  • Washi tape
  • Bolsa de plástico para los chuches
  • Tijeras
  • Lazo para decorar
  • Chuches

Cómo hacer las bolsitas de Pascua en forma de conejo

Cogemos la bolsa de papel, y aplastada como está, la doblamos a la mitad en el sentido vertical. Con las tijeras cortamos un medio óvalo del lado del pliegue, de manera que cuando desdoblemos nos quede una ventana de forma ovalada en el centro de la bolsa.

Bolsa De Pascua Para Regalo

Cogemos la bolsa de plástico y la llenamos con los chuches. La cerramos con un trocito de celo y la ponemos dentro de la bolsa de papel, para poder trabajar más cómodos. Ahora con la bolsa ya rellena, podemos comenzar a decorarla. Con el washi tape podemos hacer unas franjas en la base de la bolsa. Luego cortamos las orejas en la cartulina elegida, y las pegamos a los costados de la bolsa. Si queremos podemos hacer la carita del conejo sobre la ventana, y para ello debemos cortar dos circulitos negros para los ojos, un corazón rosa para la nariz, y unas tiritas blancas para los bigotes. Los pegamos a la bolsa con un poco de cola.

Para terminar, podemos decorar con un lazo.  Los detalles de la decoración podéis ir variándolos para que cada niño tenga un conejo diferente. Podéis cambiar el lazo por una flor, agregar gafas, una pajarita si es un conejito, en fin, todo lo que vuestra imaginación os sugiera.

Bolsa Regalo Para Pascua

Si os queda alguna duda, en el enlace al pie de la entrada encontraréis más fotografías.

Si os dáis maña con la costura, podéis hacer estas bolsas para regalo de tela que os mostramos hace un tiempo. ¿Os han gustado estos conejitos de Pascua?

Vía: I Heart Nap Time

¡Vota si te ha gustado!