Campamento de Verano, aprender inglés jugando

Por
A Sea Adventure Summer Camp, campamento de inglés

A Sea Adventure Summer Camp es el campamento de inglés para niños de 1 a 7 años, que organiza British Nursery en Pozuelo de Alarcón en Madrid. Inspirado en una aventura marina, como su nombre lo indica, este campamento de verano 100% en inglés y con profesores nativos espera a los peques con deportes, juegos y actividades para que se sumerjan en la lengua inglesa y se lo pasen en grande.

Si queréis que vuestros hijos se diviertan este verano, hagan nuevos amigos y aprendan inglés casi sin darse cuenta, ¡no os podéis perder este post! A Sea Adventure Summer Camp es el campamento de inglés que estabais esperando.

El objetivo de este campamento de verano en inglés es que los niños aprendan de manera espontánea y sencilla mientras realizan deportes y viven una aventura marina.

Lo interesante de esta propuesta de British Nursery es que todas las actividades se realizan 100% en inglés con profesores nativos y divididos en grupos por edades. De esta manera, se estimula a los peques de acuerdo a sus intereses y habilidades. ¿Qué os parece la idea?

A Sea Adventure Summer Camp, campamento de inglés

Los peques vivirán una verdadera aventura marina, tanto en “El barco Pirata” como en “El fondo del marino”. ¿Os imagináis a vuestros hijos intentando encontrar el tesoro de British Nursery? Los pequeños piratas deberán superar diferentes retos con los que obtendrán piezas para formar ¡el mapa del tesoro! Cuando lo completen, empezará la búsqueda del cofre… ¡Deberán poner a prueba todas sus habilidades piratas para encontrar el tesoro! ¿Lo lograrán?

En El fondo del mar, los niños aprenderán el vocabulario necesario para volverse auténticos lobos de mar a través de flashcards y nursery Rhymes. Pero eso no es todo… Podrán recrear el fondo marino dentro del colegio con las actividades de Art and Craft y aprender y disfrutar de los cuentos clásicos con cuenta cuentos y el teatro de guiñoles.

Por supuesto, como en todo campamento de verano, los peques podrán disfrutar de la piscina, siempre acompañados por una monitora de natación, un socorrista y la profesora del aula.

El campamento se desarrollará del 24 de junio al 19 de Julio 2013. Los horarios del British Summer Camp son muy amplios para poder compatibilizar el trabajo:

  • por la mañana, de 9.30 a 13hs
  • por la mañana con comedor, de 9.30 a 13.45hs.
  • escolaridad completa, de 9.30 a 16.30hs.
  • servicio de guardería por las mañanas, de 8.30 a 9.30

RUTA

  • Pozuelo, Aravaca, Las Rozas, Majadahonda

FECHAS
CUATRO SEMANAS

  • Del Lunes 24/06/13 al Viernes 19/07/13 ambos inclusive

PRIMEROS QUINCE DÍAS

  • Del Lunes 24/06/13 al Viernes 5/07/13 ambos inclusive

TRES PRIMERAS SEMANAS

  • Del Lunes 24/06/13 al Viernes 12/07/13 ambos inclusive.

Podéis consultar los precios del campamento infantil descargando su folleto informativo aquí.

Ya sabéis, si queréis que vuestros peques aprendan inglés y se lo pasen pipa, pensad en el campamento de inglés de British Nursey, A sea Adventure.

Para reservar, podéis escribir a administracion@britishnursery.com o llamar al 91 351 26 72.

Más información: British Nursery

Campamento de Verano, aprender inglés jugando
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

2 comentarios sobre “Campamento de Verano, aprender inglés jugando”

    1
  1. Que bien viene este tipo de informacion, en esta epoca los padres estamos como locos pidiendo consejo de campametos. @dental_alcala

  2. 2
  3. Lo compartimos !!!!!

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)