Campamento de inglés para niños en Madrid

Por
Campamento de inglés para niños de 1 a 7 años en Madrid

Under The Big Top es el campamento de inglés para niños de 1 a 7 años que organiza British Nursery en Pozuelo de Alarcón, en Madrid. Este año, el campamento de verano está inspirado en el circo, como su nombre lo indica. ¿Qué os parece la idea? A los peques ¡les encantará!

Si queréis que vuestros hijos aprendan inglés, hagan nuevos amigos y se lo pasen en grande, ¡no os podéis perder este post! Os contamos todo sobre el campamento de verano en inglés de Bristish Nursery.

El objetivo de este campamento urbano de inglés es que los peques aprendan de manera espontánea y sencilla ¡mientras se divierten con juegos y canciones y practicando deportes!

Cada una de las actividades del campamento infantil está diseñada para la edad de cada grupo de niños y a cargo de profesores angloparlantes, para que los peques se sumerjan en el mundo de la lengua inglesa sin casi darse cuenta.

Además, los peques tendrán la oportunidad de aprender sobre nuevas culturas al encontrarse con niños de varias nacionalidades y en un entorno bilingüe, porque ¡todas las actividades se desarrollan 100% en inglés!

Este año, British Nursery apuesta por el circo como temática para que ¡los peques disfruten de una auténtica aventura con la magia del circo! Por eso, entre las actividades del campamento, los niños diseñarán sus propias marionetas, trabajarán con payasos e incluso, ¡con acróbatas!

Pero eso no es todo… Los niños disfrutarán de toda clase de actividades infantiles relacionadas con el circo que los ayudarán a aprender inglés de manera divertida, como canciones infantiles, actividades artísticas, artesanales y experimentos científicos.

Talleres de cuentacuentos y de marionetas, donde aprenderán cuentos clásicos como Clifford at the Circus y Noisy Circus, junto con clases de natación, de la mano de una monitora de natación, una profesora de aula y una socorrista, completan la oferta del campamento Under the Big Top.

El campamento se llevará a cabo desde el 30 de junio al 25 de julio en Pozuelo de Alarcón, Madrid.

Horarios:

  • Escolaridad de mañana: de 9:30 a 13:00
  • Escolaridad de mañana + comedor: de 9:30 a 13:45
  • Escolaridad completa: de 9:30 a 16:30
  • Hora extra por las mañanas: de 8:30 a 9:30

Fechas:

  • Cuatro semanas, del 30 de junio al 25 de julio inclusive
  • Tres primeras semanas: del 30 de junio al 18 de julio inclusive
  • Primeros quince días: del 30 de junio al 11 de julio inclusive

¿Qué os parece la propuesta de British Nursery? Si queréis que vuestros hijos aprendan inglés y se lo pasen en grande, pensad en Under the Big Top, el campamento de verano de British Nursery.

Podéis consultar los precios descargando el folleto informativo aquí.

Campamento de inglés para niños en Madrid
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Campamentos de verano, Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)