Campamentos de verano en Irlanda, The Green Monkey

Si todavía no sabéis que hacer con vuestros hijos en verano, hoy os presentamos los campamentos de verano que la escuela de idiomas “The Green Monkey” nos ofrece. Una oportunidad para que vuestros hijos disfruten de la oportunidad de pasar un verano diferente conociendo nuevos amigos, viajando al extranjero y reforzando el inglés.

Con The Green Monkey podrás realizar cursos de inglés en el extranjero con la oportunidad de poder elegir entre campamentos de verano en Irlanda o Estados Unidos. En este post nos vamos a centrar en los campamentos de verano en Irlanda y os vamos a explicar los cuatro destinos que tienes en él. ¿Queréis verlo?…

Campamento de verano en Irlanda para ninos - The Green Monkey

Campamentos de verano en Irlanda

Los campamentos de verano son la mejor opción si lo que buscáis es que vuestros hijos de entre 7 a 17 años realicen un curso de inglés en Irlanda y a la vez practiquen actividades deportivas y artísticas con las que puedan divertirse y complementen el curso.

actividades campamento inglés

Los campamentos de verano en Irlanda para niños y jóvenes de 7 a 17 años, tienen una duración de 2, 3 o 4 semanas en el mes de julio en colegios irlandeses. Su programa se basa en alternar las clases de inglés por niveles con actividades deportivas, artísticas y culturales.

Puedes diseñar la estancia de tus hijos a medida y elegir entre varios programas de actividades:

  • Clases de inglés (15 horas por semana en grupos reducidos y clasificados por niveles)
  • Tenis
  • Golf
  • Equitación
  • Surf
  • Fútbol
  • Rugby
  • Deportes de motor (quad y coche)
  • Deportes de agua (kayak, canoas, pesca, vela, raft building etc.)
  • Star factor (improvisación, guión, mimo, voz, baile, actuación etc.)
  • Multiactividades (rappel, tiro con arco, escalada, baloncesto, artesanía, disco volador, búsqueda del tesoro, natación, arte, y muchos más…)

Campamento de verano en Irlanda para ninos - The Green Monkey

Los campamentos de inglés en Irlanda incluyen un programa intensivo de actividades, 2 visitas culturales o excursiones, alojamiento en colegios en régimen de pensión completa, viaje en avión junto con el grupo, traslados de ida y vuelta de los aeropuertos a los campamentos, seguro médico, de responsabilidad civil, de accidentes y la supervisión con monitores propios en Irlanda.

Os explicamos los cuatro destinos que podéis disfrutar en sus campamentos de verano en Irlanda ¡os van a encantar!

1. Campamentos de verano en Irlanda (Tipperary)

Campamentos infantiles en Irlanda - The Green Monkey

El campamento de verano en Tipperary, en la provincia de Munster, ideal por su impresionante naturaleza, está rodeado de una zona montañosa y algunos pueblos típicos irlandeses. Conocido por su práctica de hurling (juego irlandés parecido al hockey) y sus carreras de caballos.

La escuela de idiomas The Green Monkey ofrece estos campamento para niños y jóvenes de 7 a 17 años con la combinación de actividades en inglés dirigidas por nativos y actividades en este caso, cuenta con un picadero para practicar la equitación y un lago para los deportes de agua.

2. Campamentos de verano en Irlanda (Dublín Norte)

Para los niños de 7 a 12 años tenemos los campamento de verano en Dublín Norte que cuentan con instalaciones para el deporte y las artes, un programa que combina una vez más las clases de inglés junto con actividades e excursiones a ciudades y pueblos durante las dos semanas de estancia. Además los padres podéis estar tranquilos porque todas las actividades se desarrollan vigiladas por monitores y en un entorno completamente seguro.

Campamentos infantiles en Irlanda - The Green Monkey

3. Campamentos de verano en Irlanda (Dublín Oeste)

Para los jóvenes entre 12 a 17 años, el campamento de verano en Dublín Oeste ofrece la posibilidad de aprender jugando, en un entorno espectacular en el que se encuentra un castillo del siglo XVII. Ofrece instalaciones con varios campos de rugby y fútbol, pistas de tenis, golf y muchos deportes más.

Campamentos infantiles en Irlanda - The Green Monkey

4. Campamentos de verano en Irlanda (Costa Oeste)

La costa Oeste ofrece actividades para practicar surf y deportes de agua mientras tu hijos aprenden inglés. Este campamento de verano está dirigido a niños y jóvenes entre 9 y 17 años.

En el Atlántico Norte, junto a un pueblo pintoresco y rodeado de montañas, museos y actividades vuestros hijos podrán divertirse mientras refuerzan el inglés con los profesores y monitores más preparados.

Instalados en un hotel, todas sus habitaciones cuentan con baño privado e incluyen piscina, spa, cancha de volley y tirolina. Su actividad principal es el surf y podrán practicarlo guiados por nuestros mejores surfistas de la Costa Oeste de Irlanda.

Como veis hay muchas opciones dentro de los campamentos de verano en Irlanda que nos ofrece The Green Monkey, ¿cuál os ha gustado más?…

Si también quieres más información sobre los cursos de idiomas para niños, jóvenes y adultos que ofrece The Green Monkey en su escuela de idiomas en Madrid, puedes hacerlo visitando su web oficial.

Más información: The Green Monkey

Campamentos de verano en Irlanda, The Green Monkey
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)