Campamento de verano ¡gratis! en Madrid

Por
Campamento verano gratis en Madrid

Sí, no me he vuelto loca, os aseguro que en Madrid hay un mini campamento gratis para niños: Epi, Blas y Elmo, nuestros famosos amigos de Barrio Sésamo, harán “el indio” en Islazul.

Hasta el 20 de julio, el centro comercial y de ocio Islazul nos trae una magnífica sorpresa: ¡actividades infantiles gratuitas! Los peques se lo pasarán pipa en una original tribu isleña donde podrán jugar junto a otros niños y ¡a los personajes de Barrio Sésamo!

¿Queréis saber más?

Campamento Apache y Campamento Comanche son una iniciativa cuyo objetivo es fomentar la imaginación de los niños. ¡Por eso nos ha encantado su propuesta!

Campamento Apache

El Campamento Apache ofrece una serie de talleres infantiles que van desde talleres de manualidades hasta iconografía apache… ¡Los niños podrán hacer diademas, collares, tótems, cetros, tatuajes y mucho más!

Pero eso no es todo. Además, los peques podrán disfrazarse y pintarse la cara ¡como verdaderos indios!

Campamento Comanche

¿A vuestros hijos les gustaría tener una foto con Epi, Blas y Elmo? ¡Ahora es posible! En Campamento Comanche conocerán a estos simpáticos amiguitos y podrán fotografiarse con ellos. ¿Os imagináis esa foto? Vuestros peques de indios juntos a los personajes de Barrio Sésamo, ¡divertidísimo!

También, podrán disfrutar de conciertos infantiles, cuenta cuentos, marionetas, Danza de la lluvia, Juego Jefe Indio y teatro.

Todas estas actividades tendrán lugar de lunes a domingo de 12 a 14 hs y de 18 a 21 hs hasta el 20 de julio. Os dejo la programación (haciendo clic en la imagen, la podréis ver más grande):

Actividades infantiles en Madrid gratis

¡No os perdáis la oportunidad de disfrutar de esta oferta de ocio infantil en Madrid totalmente gratis!

video
Busca más sobre: General,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)