Campamentos de verano en Madrid: ¡todos al Museo!

Por
Campamentos de verano en Madrid

Entre las variadas propuestas de campamentos de verano que encontramos en Madrid, nos ha gustado mucho la del Museo Nacional de Ciencias Naturales. El Museo de Verano es un campamento urbano para niños de 5 a 12 años en el que los peques participarán de talleres, visitas interactivas, juegos, salidas de campo ¡y un safari fotográfico!

Este año campamento se titula ¡Todos al suelo!, ya que el 2015 ha sido declarado Año Internacional del los Suelos y de la Luz por la ONU, por lo que las actividades girarán alrededor de este concepto. Ya os habíamos hablado de otros campamentos de verano 2015 en Madrid, hoy os contaremos todo sobre este campamento urbano del MNCN. ¿Nos acompañáis?

Campamentos de verano, ¡Todos al suelo! en el MNCN

Campamentos de verano

En los campamentos de verano de este año en el Museo Nacional de Ciencias Naturales, los peques descubrirán cómo se forman los suelos y qué tipos y vida hay en ellos, y la luz será la protagonista en las actividades sobre las cocinas solares, animales con luz propia y bioluminiscencia. Los talleres son impartidos por el grupo de educadores del Museo, y las exposiciones del MNCN también serán parte activa, sirviendo de inspiración y aprendizaje. Por ejemplo, habrá talleres alrededor de la muestra Cetrería, donde los peques podrán ver aves rapaces vivas.

El campamento urbano del MNCN se realizará desde el 22 de junio hasta el 4 de septiembre, y los peques pueden asistir a una quincena completa o a semanas sueltas. El horario del Museo de Verano es de 8 a 15h, y cuenta con un servicio opcional de comedor de 15 a 16h, con coste adicional.

El precio es de 280 euros por quincena + 10 euros en gastos de gestión del servicio de internet, o 140 euros por semana + 5 euros en gastos de gestión del servicio de internet.

Para obtener más información, conocer el programa completo y matricularse > www.mncn.csic.es

Campamentos de verano en Madrid: ¡todos al Museo!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Madrid con niños, Ocio infantil,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)