Camping Playa Montroig, ¡ideal para ir con niños!

camping montroig cambrils

Situado en Tarragona, en plena Costa Dorada, el Camping Resort Playa Montroig sin duda es el destino ideal si estáis buscando unas vacaciones con niños divertidas y llenas de actividades, y os lo podemos contar de primera mano porque hemos tenido la suerte de pasar unos días allí disfrutando de la experiencia, ¡y ha sido magnífica!

Una amplia gama de alojamientos (nosotros pasamos unos días en uno de sus bungalows), sus instalaciones, su situación a pie de playa, y las múltiples actividades programadas para toda la familia os asegurarán diversión y relax por partes iguales. Si a eso le sumáis que tenéis a tan solo 10 minutos Port Aventura y un sinfín de actividades con niños en la zona, las opciones de pasar unas vacaciones inolvidables se multiplican.

Alojamientos en el Camping Playa Montroig

camping montroig parcelas

¿Buscáis un alojamiento económico para toda la familia? Entonces os gustará la comodidad y libertad que suponen las parcelas que existen en el Camping Montroig. Cuidados jardines, una exuberante vegetación llena de sombras y palmeras, y todas las comodidades que podáis necesitar, tanto si vais en tienda de campaña como en caravana.

En la fotografía de abajo podéis ver la extensión y vegetación que tiene este camping frente al mar ¡impresionante!

camping resort montroig

Pero si sois de los que preferís disfrutar de todas las opciones de ocio que ofrece el camping en alojamientos tipo bungalows aquí también vais a encontrar todo lo que necesitáis. Además de las parcelas, el Camping Resort Montroig Playa permite disfrutar de las comodidades de diferentes tipos de bungalós a pocos metros de la playa como los Bora Bora Pavillions con dos habitaciones y capacidad para cuatro personas y los Seaside Villas de seis plazas. Cerca de la zona de piscinas están los Royal Palm Villas y los Palm Tree Villas.

camping montroig bungalows

Instalaciones del Playa Montroig Camping Resort

Aparte de sus alojamientos, Playa Montroig Camping Resort ofrece unas instalaciones orientadas al ocio familiar: 5.000 metros cuadrados de zonas acuáticas con 8 toboganes y juegos infantiles, pistas de tenis, pádel, campos de fútbol, gimnasio, vóley playa y minigolf. A lo largo del kilómetro de playa que se extiende frente al camping, los visitantes podrán encontrar el Beach Club con beach vóley, fútbol playa o alquiler de patines.

¿Os hemos hablado ya de sus piscinas? ¡Fantásticas! 300m2 de agua climatizada a 27ºC con toboganes en las que os divertiréis mayores y pequeños. Nosotros pasamos una divertida mañana disfrutando de sus toboganes y sus templadas aguas, porque a pesar de que era un bonito día de finales de mayo se agradecía que el agua estuviera climatizada.

camping montroig instalaciones

Especial atención merecen también sus restaurantes, desde las sabrosas carnes y pescados del Restaurante Grill hasta la amplia selección de platos típicamente mediterráneos del restaurante “La Terrassa”, disfrutaréis de una amplia oferta gastronómica en caso de que optéis por no cocinar en vuestros días de descanso.

camping montroig bar playa

Personalmente pudimos disfrutar de una maravillosa cena en La Terrassa, donde degustamos un solomillo de buey y un tataki de atún deliciosos (gracias también a Kika por su amabilidad y atención). Al día siguiente nos decidimos también a acudir al restaurante y nos encontramos con un fantástico y económico menú diario a pesar de ser sábado. Como os digo, si decidís pasar sin cocinar unos días vais a tener múltiples opciones sin salir del camping.

Y si preferís preparar la comida en vuestro alojamiento tenéis a vuestra disposición un estupendo y amplio supermercado, donde encontraréis productos frescos, pescadería, pastelería y todo lo que necesitéis en su zona comercial.

Actividades para toda la familia

camping montroig niños

¡No os aburriréis en vuestras vacaciones en el Camping Playa Montroig! Las actividades permitirán a los más pequeños disfrutar del Junior y Mini Club, asistir a espectáculos donde serán los protagonistas, o divertirse con los juegos y otras actividades lúdicas planificadas por los monitores. Los adolescentes tienen a su disposición The loft, una sala dedicada al entretenimiento con juegos de billar, futbolín y una pantalla gigante donde toda la familia podrá disfrutar de películas en versión original. Por su parte, los amantes del deporte de todas las edades podrán participar en los torneos y competiciones organizados por los animadores y de un sinfín de actividades deportivas como clases de fitness realizadas por monitores profesionales. Veréis a gente bailando y practicando deporte desde primeras horas de la mañana, ¡incluso hay clases de yoga!

Por la noche, en Pai Pai Disco Light toda la familia compartirá diversión con las coreografías, las fiestas temáticas y los concursos de disfraces. ¿Os parece poco para disfrutar de unas vacaciones? Pues además han abierto a principios de mayo el nuevo Spa & Wellness Center, donde podréis relajaros

Si estáis buscando una opción para disfrutar en familia, sin duda este camping es una magnífica opción, no es de extrañar que reciba premios como el Best Camping 2016, otorgado por dos clubes automovilísticos de Holanda y Alemania.

Más información: Camping Playa Montroig

Camping Playa Montroig, ¡ideal para ir con niños!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)