¿Os vais a la playa? ¿Pensáis disfrutar de la piscina o los peques se van de campamento? ¿Y qué haréis con la bebida de los peques? Algunos niños no hacen problema por beber el agua o el zumo a temperatura ambiente pero otros, como mi hijo, si no está bien “fresquita” no quieren ni probar el agua. Si tenéis un peque como el mío, os encantará el post de hoy.

Os presento unas cantimploras térmicas muy monas, diseñadas especialmente para los niños y con unos diseños muy pero muy bonitos. ¿Queréis descubrirlas?

Se trata de unas cantimploras infantiles de acero inoxidable y exterior decorado que mantienen frías (o calientes) las bebidas durante un largo período de tiempo. ¿Qué os parece la idea?

Cantimplora: vasos térmicos para niños

Hay una gran variedad de modelos que van desde animales hasta fútbol. ¡Seguro que alguno os roba el corazón!

Cada cantimplora tiene una capacidad de 350 ml. y está realizada en acero inoxidable manteniendo así las bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas. Además, cuentan con cierre a rosca y boca ancha y ¡es posible personalizarlas!

Si queréis que vuestra cantimplora no se pierda nunca y pasáis de las etiquetas infantiles, podéis colocar el nombre de vuestro peque como se ve en la imagen. ¡Queda precioso!

Cantimplora, para campamentos

También podéis optar por cantimploras térmicas con fundas personalizables a juego con las cantimploras. Estas fundas tienen correas que permiten colgar la cantimplora y transportarla cómodamente.

Cantimplora térmica ¡y personalizable para niños!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!