Nuk cumple 60 años y ¡quiere celebrarlo contigo!

Casting NUK 60 aniversario

Desde hace seis décadas NUK está presente en la vida de las familias acompañándonos en la evolución y crecimiento de nuestros bebés. NUK cumple 60 años y ¡quiere celebrarlo contigo!

NUK lleva 60 años evolucionando para convertirse en marca referencia en productos para bebés. La tetina natural adaptada a la mandíbula (invento de NUK) es sólo un ejemplo de todos estos años de trabajo. Todos los productos de NUK se complementan entre sí y nos ayudan como padres a crecer junto con nuestros hijos, con la tranquilidad de estar haciendo lo correcto.

Nuk busca imagen para celebrar el 60 aniversario, y para ello abre un casting familiar, buscando reunir a 3 generaciones juntas. Todos los padres y madres NUK pueden participar, sólo hace falta reunir a tres generaciones de una misma familia (abuela o abuelo, padre o madre y por supuesto bebé).

Conviértete en la imagen de la generación NUK

NUK nos invita a celebrar esta ocasión tan especial con una divertida y emocionante experiencia. Para ello se abre un casting para que los padres y madres NUK que quieran participar envíen sus fotografías para poder convertirse en la imagen de la promoción “NUK 60 aniversario”

NUK 60 aniversario: premios para los ganadores del casting

La familia que resulte seleccionada se llevará un premio económico de 1.000 euros, además de convertirse en la imagen de la generación NUK, participando en una sesión fotográfica realizada en un estudio profesional. La sesión incluye estilismo, peluquería y maquillaje. Como colofón la imagen de la familia ganadora será publicada en la revista “Mi bebé y Yo”.

Pero esta estupenda acción no tiene premios sólo para la familia ganadora; las dos familias finalistas recibirán un lote de productos NUK fantástico.

¿Cómo participar en el casting?

Todas las familias que quieran participar de esta promoción tendrán que enviar una fotografía en la que aparezcan (por lo menos) 3 generaciones seguidas de la familia, abuelo/a, madre o padre y bebé. Para completar la participación hay que rellenar un formulario y contar el papel que NUK ha jugado en tu familia generación tras generación.

La convocatoria esta abierta desde el 28 de julio y finaliza el 11 de octubre. El día 13 de octubre de 2016, un jurado compuesto por integrantes del equipo creativo de NUK y de su agencia de comunicación será el encargado de elegir a una familia ganadora y dos finalistas.

Puedes acceder al casting a través de la web: bebesnuk.com/promo/60aniversario.

También podemos estar al tanto de las últimas novedades a través de sus Redes Sociales:

Facebook NUK

Twitter NUK

Instagram NUK

¡Los fans de NUK estamos de enhorabuena! Participa de esta acción y conviértete en la imagen de la generación NUK

Post Patrocinado

Nuk cumple 60 años y ¡quiere celebrarlo contigo!
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Compras para niños,

Los comentarios estan cerrados.