Cine infantil: “Papá, soy una zombi”

Por

Papá soy una zombi es el nuevo estreno del cine infantil que llegará a las pantallas españolas el 10 de febrero. Amistad y aventura son las bases de esta película para niños recomendada para mayores de 7 años.

Durante 80 minutos viviremos junto a Dixie una mágica aventura rodeados de brujas, zombis y otros seres de la noche. ¿Queréis saber más?

Esta película de animación cuenta la historia de Dixie, una niña rebelde y arisca, que se siente diferente a los demás. Tras el divorcio de sus padres, la pequeña adopta un look gótico. Su estética sumada a su carácter introvertido le valen el mote de “la zombi” en el colegio.

Cansada de ser diferente y de no hallarse en su mundo, se escapa de su casa y sufre un terrible accidente que la traslada a un mundo oscuro y distinto donde se topará con toda clase de criaturas de la noche. Luego de su estancia entre los no-muertos, ¿aprenderá Dixie a enfrentarse con los problemas de la vida?

Papá, soy una zombi puede ser una interesante actividad con niños, para enseñarles a los peques que ser diferente es bueno.

Cine infantil: “Papá, soy una zombi”
¡VOTA SI TE HA GUSTADO!

video
Busca más sobre: Películas infantiles,

¡Animate! Deja tu comentario...

  1. (requerido)
  2. (email válido requerido)
  3. (requerido)